« Nada de papel mojado... | Portada del Blog | Cómo convertirse en un licenciado del rock. »

Música y cocina con sabor indie.

Con su sonido acústico y de guitarra, Los punsetes regresan tras dos años de parón y un título para su nuevo álbum contundente, "Una montaña es una montaña". Con letras pegadas a lo social en estos tiempos convulsos, este grupo madrileño nos visita este martes para presentarnos su nuevo trabajo producido por El Guincho, Premio Ojo Crítico de Música moderna.

 

    Con El Guincho también como protagonista, en esta ocasión unido a otros artistas como Standstill o Morrissey, una propuesta que une este toque indie con la cocina. Recetas, dibujos y discos para gente diferente que reune "Cocina Indie", un libro escrito y dibujado por Mario Suarez y Ricardo Cavolo en el que nos proponen, por ejemplo, cocinar un pastel de calabacín a lo Talking Heads o unos guisantes con jamón para acompañar a la música de Love of Lesbian.

RicardoCavolo_01-243x345

   Entre cocina y música, ya saben, nuestras habituales citas, como la que esta semana nos lleva cada día hasta el Festival de Cannes, que, en su séptima jornada ha contado con un claro protagonista, Brad Pitt; o la mirada a la red para acercarnos a las novedades literarias que podemos encontrar navegando.

    Además, estaremos en San Salvador de Oña, en Burgos, donde se inaugura una nueva edición de "Las edades del hombre", y en la que se analiza la relación entre los monasterios y las monarquías.

    Y en este martes tan musical, otro estreno para despedirnos. El nuevo trabajo de Love of Lesbian que hoy sale a la venta, "La noche eterna, los días no vividos".

 

    

    

1 Comentarios

Me he quedado fascinada con el video clip de adelanto de último disco de Los Punsetes. Qué descubrimiento. El Punk evolucionado, Pixies, New Order; ese magnífico estatismo de la vocalista; magníficos. La prueba de que todavía hay esperanza para los raros.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios