« Trazos de jazz con un toque de Barceló. | Portada del Blog | Pregunta de la semana: "Los libros... ¿con firma?" »

Recordando viejos tiempos.

    Si durante años Harold Pinter estuvo relegado de los escenarios madrileños, en los últimos tiempos se ha convertido en un reclamo. El último en utilizar uno de sus textos para llevarlo a las tablas es Ricardo Moya, su obra elegida, "Viejos Tiempo". Una relación triangular en la que resurgen miedos del pasado y desconfianzas. De ella podemos disfrutar hasta finales de junio en El Teatro Españos y hoy les desvelaremos algunos secretos con su director y su protagonista Jose Luis García-Pérez.

2012_5_22_PHOTO-cebd07b8dcdcf8839c6e30cd4d7eb11a-1337700851-20

   El Festival de Cannes ha echado ya el telón, pero nosotros nos acercaremos allí una última vez para resumir que nos ha dejado esta edición 2012 y conocer un poco más a los que se han alzado con los preciados galardones, sobre todo, en la figura de Michael Haneke y en su película "Amour".

    Nos meteremos en la Biblioteca Nacional, donde gracias a la digitalización de sus joyas, que se está realizando coincidiendo con el 300 aniversario de la institución, podemos ver el interior de esos fondos de la biblioteca, hasta ahora inaccesibles para el gran público, como por ejemplo, los códices de Leonardo Da Vinci. Y sin movernos de Madrid, nos acercaremos también a la Fundación Mapfre que estos días se llena de color y de fantasía gracias a las obras del expresionista Ernst Ludwing Krichner.

Kirchner

    La música clásica llegará, como cada lunes, de la mano de Jose Luis Pérez de Arteaga que esta semana nos ofrece una propuesta muy fresca, una ensalada, eso sí, musical; También la poesía, con Jose Antonio de Villena, hoy con una novedad de Gabriel Celaya sobre sus temas vascos bajo el brazo.

    Mientras, nosotros les dejamos con lo nuevo del grupo estadounidense Scissor Sisters, "Magic hour", al que pertenece este single. Para que la semana arranque con buen ritmo.

 

 

1 Comentarios

Disculpen...¿ya he dicho GRACIAS?...disculpen: Bendit@s Seaís Tod@s! Bendit@s Seas Rtve Al Completo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.