« Cómo convertirse en un licenciado del rock. | Portada del Blog | Trazos de jazz con un toque de Barceló. »

Volviendo a pasear con Sergio Galarza.

    Jota es un joven que alquila su cuerpo para ganar dinero, al que le gusta su trabajo porque es lo único que tiene. Jota es el protagonista de la segunda parte de la trilogía madrileña de Sergio Galarza, que comenzó con Paseador de perros, y que ahora regresa con este libro cuyo título es un guiño a su personajes clave, JFK. Y con su autor charlaremos hoy sobre esta nueva crónica de la soledad del mundo contemporáneo.

 Sergiogalaz-ao

       Y como estamos calentando motores para el comienzo, mañana, de la Feria del libro en Madrid, seguiremos hablando de libros este jueves. Con Esther de Lorenzo haremos nuestro habitual repaso a las novedades literarias, para después acercarles un publicación especialmente indicada para los amantes de Bruce Spingsteen. "De 'Greetings from Asbury Park' a la tierra prometida'" es un recorrido detallado por la música y la vida del músico de New Jersey, desde su primer disco de 1973, hasta su reciente último lanzamiento, 'Wrecking Ball'.

    Pero además de libros, tenemos mucho más. Recorreremos el Museo del Prado y su nueva exposición dedidacada a la Biblioteca Nacional; Nos iremos hasta Barcelona para acercarles la última apuesta del bailarín y coreógrafo Cesc Gelabert que regresa estos días al Teatro Lliure de Montjuic; Un poquito más lejos, hasta Cannes volveremos a viajar para conocer las novedades del Festival de Cine que hoy trae abucheos de por medio, sin olvidarnos de nuestra cita con el arte y con Pilar Sampietro de cada jueves. 

    Y para dejarles con buen sabor de boca, música, en este caso, la de Russian Red que hoy sacan a la venta su nuevo disco, Fuerteventura.

 
   

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.