« Pregunta de la semana | Portada del Blog | Cultivando festivales »

Variables, volubles y de piedra

9788494016554

Casi podríamos jugar a ese enredo de manos que supone el piedra papel o tijera, y así también demostraríamos la importancia de "la variable humana"  que es el título del libro firmado por Rodrigo Martín Noriega y editado por Gadir. Una reflexión en la que entra en juego el mismísimo Chopin , en la que su autor se pregunta si las matemáticas podrían hacer una predicción exacta de nuestro destino.

Los números están ahí para interpretarlos, así lo haremos con los datos que nos ofrece el balance que ha hecho Natalia Menéndez del Festival de Almagro.  Una cita que atrae a turistas y amantes del teatro por partida doble.

Tranquilos se pueden quedar también los futuros visitantes del Coliseo romano, que por fin empieza su restauración, pero no cerrará sus puertas al público. Y más piedra con historia que mostrar tiene Galicia, conoceremos que esconde Gaelicia Petrea.

Y mientras buscamos con ustedes la canción del verano, hoy nos quedamos con una de las canciones que componen la banda sonora de la película Sparkle, la última interpretada por Whitney Houston.

 

 

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario