« Desobedientes con mucho arte. | Portada del Blog | Literatura colombiana que nada contra corriente. »

Último taller de relato

En el taller de relato acabamos la temporada y despedimos las vacaciones con una propuesta de viajes. Les proponemos que escriba sus historias sobre PAQUETES DE VIAJES TEMPORALES. Se trata de que imaginen que para sus vacaciones pudieran viajar en el tiempo y no sólo en el espacio. ¿Se hacen una idea de cómo serían esas agencias turísticas temporales? ¿Qué destinos elegirían? ¿Qué harían allí? Escriban sus microrrelatos de nos más de 150 palabras y envíennoslos a elrelatodelojo@hotmail.com antes del próximo jueves 30 de agosto.

2 Comentarios

¿Nos explicáis eso de "último"? ¡!

Pues no se lo van a creer pero yo he vivido una experiencia con una persona del año 3000 venida de turismo a nuestro tiempo y me dijo que se llamaba como yo que era un descendiente mio y que me había encontrado gracias a estos comentarios que hago en Internet donde siempre digo que lean mi Web , me explicó que en su tiempo soy un escritor del pasado muy apreciado , famosísimo que estoy a la altura de los más famosos de la historia gracias a la novela LA FURIA DEL VIENTO Una novela donde el protagonista es una persona audaz, generosa , romántica y con alma de poeta, una persona que podias ser tú. La verdad es que me contó cosas muy asombrosas que he incluido en esa novela y no tengo dudas de las cosas que me contó porque en un momento dado se despidió de mi y despareció como si se lo hubiera tragado la tierra. www.antoniolarrosa.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios