« Música que sana y músicos que curan | Portada del Blog | Ponemos el ojo en Nueva York »

Este lunes "Tengamos el sexo en paz".

    Desde que Adan y Eva comiesen la fruta prohibida hasta nuestros días, muchos son los momentos íntimos entre un hombre y una mujer que pueden ser dignos de mención. Sin embargo, esos encuentros carnales y sobre todo, la palabra sexo está casi siempre acompañada de un halo de secretismo o de vergüenza que nos impide hablar abietamente sobre ellos. Para remediarlo o al menos para intentar que podamos hablar de sexo sin tapujos y con mucho humor ha llegado hasta el Teatro Arenal de Madrid "Tengamos el sexo en paz". Se trata de un monólogo escrito a tres manos por Dario Fo, su mujer Franca Rame y el hijo de ambos, Jacopo Fo y protagonizado por Mercedes Castro. Ella estará con nosotros para ayudarnos a dejar atrás algunos tabúes.

                                                  Images

    
    Del teatro nos iremos hasta el Café Central para que el jazz que lleva ofreciendo durante 3 décadas nos anime en este arranque de semana. Allí, durante estos días celebran ese aniversario con un ciclo de conciertos mientras nosotros repasaremos su historia.

    No nos olvidamos de nuestro Taller de Relato, que el viernes se quedo en suspense por los Juegos Olímpicos. Asi que hoy conoceremos el resultado de la semana pasada, de esos relatos que nos han enviado bajo el título "En el hotel del terror". También nuestra habitual cita de los lunes con la poesía de la mano de Luis Antonio de Villena.

    Y como cita obligada en el verano, las fiestas de ciudades, por ejemplo como San Sebastián, que estos días celebra su semana grande. Allí esta noche, La Fuga en concierto.

 

     

1 Comentarios

Hablando de Crítico

Groucho Marx llegó a presentar un programa en televisión. Lo cuenta Crítico de la Tele.

http://www.elcriticodelatele.com/2012/08/Groucho-Marx-presento-un-programa-de-television.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.