Autor

Cristina Torres, Bárbara Pagán, José María Ferrer y Fernando Mora forman el equipo médico de El Ojo Clínico

Cristina Torres es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Ejerce como neurocirujana en el madrileño Hospital de la Princesa, donde está subespecializada en Neurocirugía Funcional y Dolor. Realizó su tesis en el campo de la cirugía de epilepsia, es autora de numerosas publicaciones científicas y durante su "fellowship" en el Toronto Western Hospital, aprendió técnicas pioneras de tratamiento mediante neuromodulación de enfermedades como depresión mayor, TOC o trastornos del movimiento.

Bárbara Pagán. Médico Adjunto de Medicina Interna en el Hospital Sanchinarro de Madrid, es autora de numerosos artículos, Premio a la Mejor Comunicación Oral en el XXXV Congreso Nacional de Medicina Interna, y miembro de la Comisión de Seguridad del Paciente de Hospitales de Madrid.

José María Ferrer. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Área X de Atención Primaria y en pediatría en el Hospital Universitario de Getafe. Sus competencias se extienden a las áreas de Ecografías, Cuidados Paliativos y Drogodependencias.

Fernando Mora. Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, ejerce como psiquiatra en el Hospital Infanta Leonor de Madrid. Es profesor colaborador de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense y dirige el depto. de Comunicación de la Fundación Psicoformación.