« Y empezó a no hablar... | Portada del Blog | Sonidos que se graban en el alma. »

Animales de costumbres.


Pues sí, le pese a quien le pese, somos animales de costumbres. Domesticados para llevar a buen puerto todo lo que hacemos. Y para ello, para que todo emerja de las profundidades de lo no radiado, hoy ven la luz temas que por las prisas, nos dejamos en el horno de amasar. Véase:

No llegamos a decir Adios, Princesa; ni a adentrarnos en la Casa de la mezquita, ni a hablar con Javier de Cambra. Ni tan siquiera colgué el post correspondiente al programa del martes pasado, que aunque en vez de postre parecía, en palabras del señor Barriuso: un sorbete digestivo, que nos invitó a degustar el sabor de: "El papel del artista".
Por eso esta noche te lo ofrecemos, a modo de recena, pero sin que esté recocinado ¿eh?
¡Ah! Y seguro que alguna sorpresa más, pero para que este postre no te repita, lo dejaremos a la suerte de la gula de los cocineros.

4 Comentarios

Hola chic@s,

me encanta su programa, no dejo de escucharlo cada noche recibiendo sus sonidos una hora antes de lo que sus relojes marcan. Hoy hablaron de guaguas, buses, ómnibuses, etc. aquí donde vivo algunos también le dicen el fungón verde y mi madre la recuerda como la "cirila" aunque nunca me ha aclarado el porqué.
¿De dónde vendra lo de guagua?
Bueno un abrazo y gracias por estar ahí cada noche,
Un fuerte abrazo
el canario

¿Me podríais decir cuál es la música de la sintonía del programa? me encanta....

Se trata de Model de Krafkerk.
Saludos!

Una oliva le dice al postre:

¿ De qué se trata el Krafkerk ese?

¿Se come o se escucha? Porque tiene nombre de músico de música clásica.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios