« Adios, Princesa, Mcain, Brook...y al Postre | Portada del Blog | Safari entre desechos. »

Encuentros en el comienzo de la semana.

Aunque muchos piensen que la llegada del lunes, significa el fin de todo, nosotros hoy, sí que vamos a tener nuestros Encuentros en el fin del mundo. Y como la cosa verde (naturalmente hablando), nos importa en El postre, allá va una de programa eco-verde.

Tenemos suerte, y la Casa Encendida de Madrid (también de color verde) organiza la cuarta edición del Urban tv, el Festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas. Y tienen a una invitada muy especial: Cynthia Wade, ganadora del Óscar en 2008 al mejor documental con:Freeheld. Y nosotros también la tendremos...hala...
Roger Mas es un músico catalán que le pondrá banda sonora a este lunes, con sus canciones telúricas... aunque otras lo son menos, o quizá más...

Y así, caminando por las verdes praderas de la lucha contra el calentamiento global, de sus beneficios ( altruistas y económicos...), hemos decidido recuperar un reportaje de nuestro compañero Juanma, para que trabajéis el oído y escuchéis algo, que os será difícil hacerlo ahora.

Sólo esperamos que este nuevo programa, no termine en un desencuentro.

4 Comentarios

hola, los escucho todas las noche en el trabajo y mola mucho el programa, hace mas llebadero el curro. me podriais decir cual es el tema de apertura del program, desde ya muchas gracias

escucho una crònica en directo desde un mercado madrileño, (crero que Tirso de Molina), sonàis en directo, o sonamos... (si los oyentes formamos parte del proceso producto)y, es un gusto, sentirse parte de un proyecto en gerundio que se materializa en sonido directo a èsta hora, casi a diario y que tiene una web, donde, como acabo de ver, a m odo de carta de presentaciòn se anticipan contenidos y comentarios... Bueno... ya que hago solito un blog, que es un placer y un pivilegio... que, las palabras cuando estàn ligadas a diferentes formatos, lenguajes y propuestas... un postre de elaboraciòn ciudada, de ingredientes variados y nada indigesto... me saliò gastronòmico, serà que coincidiò con las observaciones de la tendera china, desde Tirso de Molina... un abrazo... !... !Un ripio!Rediez!

Siempre estuvo allì, en realidad... nunca se atreviò a mirar. Nunca estuvo siempre, en realidad... compartìa las audiciones con otras aficiones menos confesables. En realidad, estuvo sòlo dias contados, cuando el azar y la inercia, le hacià tropezar con las audiciones, de vuelta de esas aficiones inconfesables, que marcaban su derrota. Nunca se atreviò a mirar, a verse a si mismo, eludiendo esas audiciones... es que, en tiempo real, habìa que terminar un relato, antes de que la locutora despidise el programa al que habìa sido convocado. Siempre estuvo allì, nunca se atreviò a mirar, porque la radio, en directo, se imagina... de vueltra de aficiones menos confesables.

sos vos leandro torre de argentina?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios