« Sonidos que se graban en el alma. | Portada del Blog | Vuelta al blog y con sorteo. »

Princesas y vascos.

Protagonistas absolutos de esta noche en El Postre de Radio 3.

Por un lado, el documental La princesa de África, dirigido por Juan laguna, que se estrena el próximo 25 de Noviembre en Madrid, dentro del Ciclo hispano senegales del CBA. El documental nos habla de sueños, a veces truncados. Los sueños y expectativas de dos bailarinas, una española y otra senegalesa.

Además contaremos con la actuación en directo de Livika Drum Experience, grupo intercultural, que forma parte de la banda sonora del documental.

Aquí va un adelanto:

Ruper Ordorika, presentaba la semana pasada su nuevo trabajo': "Hamar t'erdietan" en el programa Hoy empieza todo, y esta noche recuperamos, a modo de esos reciclajes que tanto nos gustan, la entrevista y parte del acústico que brindó a todos los oyentes de esta emisora.

3 Comentarios

25, 26 y 27 de Noviembre en el Circulo de Bellas Artes Madrid..

y A PARTIR DEL 28 DE NOVIEMBRE en:

YELMOCINEPLEX:

CINES IDEAL -MADRID-

CINES ICARO -BARCELONA-

Hola!

El título es sugerente : Princesas y vascos....

Es cierto que muchas bailarinas tienen el aspecto de princesas, pero y los vascos¿ tienen todos pinta de vascos... ?
Supuestamente son incompatibles los vascos con las princesas ,(menos mal que yo he tenido siempre más pinta de marinera que de princesa...) ¿o por el contrario cada vasco busca a su princesa...?

En cuyo caso doy un fuerte abrazo y un beso a todos los vascos y les digo adiós a todas las princesas...

Muy interesante este adelanto del documental. Especialmente la animación que convierte a Europa y África en un beso es preciosa.

Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios