« Encuentros en el comienzo de la semana. | Portada del Blog | Gomorra que Gomorra »

Safari entre desechos.

Porque nos da por ahí...Igual que Felix Romeo, del que nunca sabremos en qué coordenadas vitales y físicas se encuentra. Nuestro gusto por deambular por lugares extraños, bromear con el señor Google y fijarnos, por qué no decirlo, en marcianadas, nos ha llevado a descubrir cientos de espacios deshabitados, y os puedo asegurar que algunos tienen que ver con los extraterrestres. Y aún así nos aventuramos a pasear por esos lares, este es un ejemplo:

Como veis todo se recicla, y nosotros que poco a poco nos vamos haciendo expertos en el reciclaje sonoro, seguimos los pasos de un colectivo que nos recuerda a voz en grito: ¡tu basura, no es basura!
Y piénsatelo un poco antes de tirar esa poesía a la papelera...aunque sea en la virtual...
Y para airear el ambiente, que con tanto trasto empieza a oler mal: Kader Abdolah y Les Colporteurs, aligerarán a los más espesetes...

3 Comentarios

sois unos capullos,y la basura sereis vosotros,menuda poquisima verguenza teneis y lo que oleis mal sois vosotros,escoria humana que me averguenzo de ser de la misma especie que vosotros.Porque nos veais a nosotros llendo a casas abandonadas ya se supone que vamos a la basura,a la basura iremos cuando nos inviteis a vuestras casas que por supuesto no iriamos,no teneis NINGUN derecho a insultarnos de esta manera GILIPOLLAS!

hola,
me encanta viestro progrma, la entrevista con berna wang me parece magica, porfin escuchar la voz de la sonrisa mañanera, del guiñó al levantarse, de las tosatadas, del cafe...
jo que pena que no esteis un poquito mas temprano...
un abrazo muy fuerte y animo!!!

Estoy escuchando ahora, por segunda vez hoy, Trans Europe Express de Kraftwerk.

La primera, y por eso os escribo (¿somos curiosos no?) ha sido en uno de los capítulos de Pocoyo que he visto con Pablo, mi hijo, para que coma...

Me ha hecho gracia la casualidad y no os imagináis la cantidad de guiños a los padres que tiene ese simpático jovenzuelo.

Esos guiños a los padres que, a gusto vemos con ellos la serie, hacen son la bomba y darían para un reportaje chiquitín.

Evidentemente no utilizan los temas originales pero en las versioncillas que hacen queda muy claro a quien se dirigen.

Para muestra, un botón: Highway to hell de AC/DC, La cabalgata de la walkirias de Wagner, temas surf que podrían haber sonado en Pulp fiction, alguna de Michael Jackson... Casi me apetece hacer una lista.

Ya se que es un comentario curioso o quizá no lo consideréis adecuado pero no quiero que mi hijo crezca tan solo escuchando idiotizantes canciones infantiles. Le gustan mucho, por ejemplo, los Tin Tings y los Police... No está mal, de momento...

Por cierto, me encanta vuestro programa. Seguir así.

Os desea mucha salud y suerte un padre desnaturalizado... ;-)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios