« Animales de costumbres. | Portada del Blog | Princesas y vascos. »

Sonidos que se graban en el alma.

Y os permitimos el "copyleft" si os los quereis quedar.

"¿Y a qué viene esto?", se preguntará, seguro, Olga. Pues a que esta noche estará con nosotros Javier Martín, director de Ingráfica, o sea: Festival Internacional de Grabado Contemporáneo Ciudad de Cuenca. Un festival que nace este año con la vocación de configurarse como una plataforma internacional de apoyo a la creación, promoción y difusión de la obra gráfica y seriada contemporánea. Y nosotros no pretendemos romper vocaciones, que para vocación la nuestra, por aquello de periodistas reposteros.

Nuestra profesión, a veces, me lleva a pensar en las paradojas de la vida, otros prefieren llamarla: Cómica vida, ellos son la compañía Dagoll Dagom, que de la mano de Joan Lluis Bozzo y Pep Cruz, piensan en las paradojas del arte teatral.

Y seguimos con vocaciones, la de Felix Romeo, la de Nick Lowe o la de la mismísima Juliette Binoche. Os abrimos el apetito con imágenes, la palabra y el sonido a partir de las 23.00 horas.

1 Comentarios

HOLA!

Mira que hay quien a veces me ha dicho que soy muy complicada, pero con vuestros posts me siento la mujer más simple del mundo.
Gracias por la observación que haría¿ Y a qué viene esto?
pues cierto. La verdad es que me cuesta coger el hilo en vuestros posts, pero claro si los hacen los postres... y yo siempre he sido de salado en vez de dulce.
Este lo he entendido es para un festival.

QUE GUAY!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios