« Gomorra que Gomorra | Portada del Blog | Animales de costumbres. »

Y empezó a no hablar...

Y no me extraña la verdad, uno no sabe muy bien qué decir cuando se levanta con las pilas puestas para enfrentarse a una nueva semana, y recuerda lo sucedido en el balcón de rosales. Uno enmudece ante la mala saña de los incrédulos cuando no ven bondad en un pocero. Y otros, es mejor que callen, que callen muchas cosas que por cobardía, sólo expresan con actos violentos.

Es lunes, ya sé que no está bien repetirlo, porque todo el mundo se ha percatado por lo menos un par de veces mientras trabaja, o busca trabajo...Pero hay días que arrastran lo sucedido en jornadas anteriores...y blogs que hay que actualizar:

"Querido Archiduc: ya que estrena su sección los lunes, un poco de compañerismo para que le pueda linkar"

Y os recordamos que continuamos con nuestra incansable lucha por salvar las cintas cassette, que realmente os necesitan. Así que no os cortéis, y hablad, habladnos de las vuestras, de vuestras experiencias...

Por cierto que el título del post, se lo debemos a Dionisio Cañas, poeta en Nueva York, invitado a nuestro Postre de hoy. ¡Qué aproveche!

1 Comentarios

La verdad es que me he quedado sin palabras, no entiendo mucho este post...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios