« Es más fácil decir "hau" que decir como has "estau". | Portada del Blog | ¿Una ración más de postre? »

El factor humano.


Así se titula el último libro que firma nuestro primer invitado esta noche: Jonh Carlin. Un vibrante relato que se acerca al lado más humano del que fue el primer presidente de Sudáfrica elegido por medios democráticos: Nelson Mandela. Aprovecharemos el RDSI, para hablar también de cómo se va a llevar este texto a la gran pantalla de la mano de Clint Eastwood, Morgan Freeman y Matt Damon.

Y de la aventura de poner fin al apartheid, a una de las más entrañables jamás contadas: tal día como hoy pero del año 1885 se publicaba el libro de Mark Twain: Huckleberry Finn.

Y continuamos avanzando en la historia, porque a manos de Jorge ha llegado el nuevo trabajo de Art Spiegelman: Breakdowns. El que fuera autor de uno de los cómics más interesantes, Maus, vuelve con una reedición de sus principales historias y nuevas notas de color.

Parece que la cosa va de viajes y antes de acabar en el Archiduc, navegaremos por el Mediterraneo con la voz cristalina de Eleftheria Arvanitakis, que presenta su último trabajo: Mírame. Con unas cuantas gotitas de la maestría de Javier Limón.

1 Comentarios

Hola ¿hay alguién o ya se lo han comido?

Me encanta el dibujo y los cómics.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios