« Ofensas, sexo, trabajo y pop... | Portada del Blog | El factor humano. »

Es más fácil decir "hau" que decir como has "estau".

Así cantan los indios en Peter Pan, aunque como dice Barriuso, hoy es un día tal para hablar más de Aztecas y Apaches...Pero entre indios e indianos anda la cosa.

Esta noche haremos el indio con:

Paco Roca, Premio Nacional del Cómic 2008, que en la próxima Feria del Libro publicará su nuevo trabajo: Las calles de arena.

Ana Morente, Javier de Cambra y un nuevo capítulo de ese Breve Diccionario de Esencias.

El público que se pasó por ARCO y Art Madrid este fin de semana, y con el que lidió nuestro nuevo compañero Óscar Fraile.

Y señales os daremos para escribir el tercer Postrelato del programa, aunque esperemos que no se queden en una de las tantas cortinas de humo que vagan por los medios...

4 Comentarios

¿Y por qué no dais las señales por el Blog? Yo tengo uno empezado, pero espero vuestras señales hoy, que hasta el jueves queda muy poco tiempo.

Si te refieres al Postrelato, pincha aquí:

http://blogs.rtve.es/elpostre/category/postrelatos

Saludos!

Que dibujo tan chulo!

Pues si es mas facil decir au que como has estau y por eso nostros estamos creando una plataforma para las dos cosas para decir ahi y como estais? no encontramos sitios que hablen de los que nos encontramos mal mentalmente pero no 15 dias ni 20 ni tres meses sino durante años asi que a pesar de no dejar de oir publicidad sobre la depresion las enfermedades mentales y la sobremedicación, tambien sobre lo que hacen muchos como agresiones y asesinatos y luego dicen es que tuve una infancia dificil, o es que estaba drogado, no encontramos nadie que hable, de los que no hacemos esas cosas y luchamos por sali y encontrarnos mejor ni encontramos apoyo periodistico, ni psicológico ya que sin dinero no hay paraiso, jejee. En fin para mas informacion.

htt:/www.plataformaluchadores.tk

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios