« Vini, vi, vinci y VINCE | Portada del Blog | Laura es nombre de... »

Ser o no ser.


"Ser o no ser", alejados por ahora de ese Hamlet de Pandur, que está en boca de todos, nostros tomamos como título de este post, las palabras del príncipe de Dinamarca de Shakespeare, y le ponemos icono de Federico Fuertes. Todo porque entre fantasmas y personajes mundanos se cuece el postre de esta noche.

Edmundo Paz Soldan, hablará con Jorge de su último trabajo publicado en Alfaguara: "Los vivos y los muertos". Y ya de paso, de tiempos pasados, utopías que nos trasladan a la infancia y de espíritus que habitan palacios quemados.

Thomas Lanier Williams III, podría ser el nombre de un personaje de ficción, un noble fantasma que vaga errante por un castillo abandonado. Sin embargo detrás de él se esconde el autor de Un tranvía llamado deseo, Tennesee Williams. Hoy se cumplen 16 años de su muerte.

Los cuatro ríos es la historia del encuentro entre dos universos: la novela y el cómic. De la escritora de novela negra Fred Vargas y el dibujante Edmon Baudoin. Un muerto en portada, sólo os adelantamos eso.

Y finalmente y antes de entrar en el Archiduc, ojearemos y hojearemos la biografía que la editorial Global Rhythm ha sacado del músico y compositor de "This land is your land", Woody Guthrie.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios