« Haciendo boca... | Portada del Blog | Tu destino está en los demás...o ¿no crees en el destino? »

Fans de Blanca Portillo

Copiando el chiste de nuestro compañero Toni Garrido: "Blanca, por ti yo...¡lo que sea!"


Esta chica vale, no sólo porque ha sido capaz de coordinar perfectamente un rodaje de televisión con los ensayos y las representaciones del agotador Hamlet de Pandur; es que vale porque todo lo que hace, aun en medio de lo insípido, tiene sabor a éxito. Blanca es grande, grande no porque se haya atrevido a interpretar un papel masculino, que no el único, es grande porque en esa ingenua ignorancia que da la juventud, puedo afirmar que es el mejor Príncipe de Dinamarca que he visto sobre las tablas. Ayudada por un elenco, que salvo Asier Etxeandia, no le hace sombra, la Portillo se deshidrata, seguro, en cada función y saca fibra muscular y pasional que consigue que después de cuatro horas de representación el público se levante entre aplausos al verla salir de entre bastidores.

Se acerca la Noche de los Teatros y ésta es una recomendación más para disfrutarla, cuéntanos tú las tuyas...

Mientras tanto otras propuestas menos teatreras:

Los viajes de Emily Nudd Mitchell.

Las idas y venidas de Felix Romeo.

El periplo de Rosa Pérez este domingo en Audibox.

Y nunca llegarás a nada, es el título de nuestro octavo Postrelato, tú verás si aquí le quieres poner punto y final al viaje de hoy.

2 Comentarios

Blanca es la mejor... además triunfa por su talento, y no por su vida personal o sus comentarios sobre otras actrices y eso de de agradecer en este momento. Prueba de ello es este video:

http://www.youtube.com/watch?v=cLklBZrHlb8

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios