« Del susto a la risa. | Portada del Blog | ¡Pregúntale a Amenabar! »

POSTRELATO VI: "El Horóscopo"

Enhorabuena a María, ganadora del último postrelato, en una edición que ha batido todos los registros de participación y os animamos a seguir así porque esta temporada está sorprendiendo por cantidad y calidad.

Nuestra propuesta esta semana lo dice todo (el horóscopo):

Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Porcura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

¿Se te ocurre una continuación a este inicio?. Escribe a este blog o a elpostre@rtve.es y participa en una nueva edición del concurso de relatos de El Postre. Suerte y ¡¡¡A POSTRELATEAR!!!

16 Comentarios

María dijo:
Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para ti. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

Capricornio: Esta semana deberías tomarte unas vacaciones de inmediato, no es bueno abusar de tus capacidades físicas. Viaja a algún lugar exótico, a ser posible lejano. Dicen que la Islandia es muy relajante.

Acuario: Una nueva etapa se abre ante tí. No lo dudes!! Claras posibilidades de mejora profesional.

Piscis: Una persona a la que normalmente no prestas demasiada atención está a punto de impresionarte gratamente, posiblemente el Martes. Cuidado con Sagitario, Tauro y Capricornio, no son de fiar.

Aries: Tu amigo/a Acuario necesita de ti toda la energía que puedas trasmitirle, y quizás también algún amuleto o prenda que le de especial suerte. Prueba con algo caro y exclusivo.

Tauro: Un truco infalible para estar radiante y espectacular esta semana: mezcla tres partes de ortiga silvestre con una de aceite de anchoa , extiéndela generosamente por la piel del rostro y el cabello, y déjala actuar toda la noche. Confía en mí, nunca te habrás visto igual, créeme.

-Señorita García, puede venir a mi despacho un segundito? Cuando le dije que podía llevar su sección con cierta libertad, no me refería a ésto... Si le interesaba la vacante de consejos de belleza no tenía más que decirlo, mujer.

La pequeña Jackie Hawkins dijo:

Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas de masiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

Capricornio: Serás el protagonista absoluto de esta jornada. Todo aquello por lo que has estado trabajando dará, por fin, sus frutos. Además de radiante estarás especialmente inteligente y rápido en tus respuestas. Tendrás el gusto de ver cómo un rival pierde una oportunidad de oro que caerá en tus manos.

Acuario: Hoy aflorarán tus instintos maternales. Te preocupará la familia de modo especial. Uno de sus miembros, quizá un hijo o un hermano menor, tiene un comportamiento apático que no le lleva a ningún sitio. Tu principal pelea hoy será que los demás asuman retos que parecen decididos a evitar, a pesar de sus posibilidades reales de éxito. Tu visión de futuro te dará fuerzas para enfrentarte a la desidia generalizada.

Piscis: Tu caracter soñador y expansivo encontrará hoy un motivo de alegría. Esa oferta que has lanzado para realizar un negocio será recogida por la persona adecuada. Decididamente, este el el primer día del resto de tu vida. Acepta sin duda esa nueva alianza, que te alejará de indolentes y de aquellos que no desean tomar riesgos para seguir tranquilos. No es tu estilo.

Aries: Hoy reaccionarás a todo no como un carnero tozudo sino como un toro furioso. Ver cómo se te escapa de las manos una oportunidad de oro para la mejora de tu situación y la de tu familia hará que salten chispas a la menor insinuación. Cuidado: no tires contra quien no tiene la culpa. Siéntate un momento, respira hondo y encuentra al culpable con la cabeza y no a gritos.

Tauro: El ambiente familiar estará francamente tenso, así que será mejor que busques una buena excusa para no aparecer por casa durante todo el día. Encuentra tu lugar de descanso y medita sobre la situación que te rodea: quizá no puedas soclucionarla pero siempre sacarás una buena enseñanza del análisis del conflicto.

Geminis: Hoy tu día será duañ, como tú mismo. Por un lado, te alegrarás enormemente por las buenas noticias que te dará una persona cercana. Por otro lado, no podrás evitar sentir envidia de sus logros, que achacas a simple suerte. Ya sabes: ponte a trabajar y no confíes sólo en la suerte, por lo menos esta semana. La próxima luna, quizá cambie las cosas.

El horóscopo

"Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees."

Esto decía mi horóscopo aquel lunes. Nunca me los creía. Pero, los leía siempre. Me parecía divertido saber qué aciertan. A veces, da esa sensación porque cada uno da importancia a lo que le da la gana. Entonces, no sé qué me pasó. Me levanté de la silla de la sala de espera. Dejé la revista en la mesita. Salí mientras oía mi nombre a lo lejos.

En la calle, sentí que no esperaba nada ni a nadie. No pensé en las razones ni en las consecuencias de mi conducta. Notaba el aire en el pellejo, el oxígeno en el cuerpo y fui a sentarme al parque, tranquilamente. Momentos después fue cuando decidí desprenderme de ciertos hábitos. Me quité los calcetines y los lancé al estanque, luego fue la corbata, por último, el paquete de cigarrillos.

Me quedé observándolos mientras se hundían. Parecían estrellas cayendo hacia adentro. Me puse a calcular el tiempo que tardarían en llegar al fondo, pero me di cuenta de que me faltaban datos como la distancia que había hasta el fondo, el peso de los objetos, la posición de los planetas, la temperatura del agua y demás factores. Así que miré hacia los lados. Me volví a levantar. Recuerdo aquel lunes como otra fecha de nacimiento. Ahora no sé cuál de mis horóscopos leer.

Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para ti. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

Lo repasó por última vez. Corrigió los acentos y pulsó INTRO. “El mensaje se ha enviado correctamente” fue la señal que le aseguró que los pronósticos del fin de semana habían llegado a la emisora sin problemas. Era jueves por la mañana. Le gustaba adelantar la redacción del horóscopo y tomarse el día siguiente libre, para despejar la cabeza de tanta conjetura.
Como mandaba su rutina, salió a la calle y encendió el móvil para ver los mensajes. Sólo tenía dos. Eran de su ex, quien seguía insistiendo en verla para entregarle las copias de las fotos de la boda. No quería tener trato con él, era una bestia cuando se calentaba. Los insultos con los que trataba de intimidarla aún resonaban en su cabeza como si viajaran por el túnel de la bruja.
El tono del último SMS le sorprendió, le pareció hasta entrañable: “Irina, por favor, he rehecho mi vida, lo sabes, sólo quiero que tengas tú también las fotos de nuestros días felices. Nos vemos a las nueve en nuestro parque. Será la última vez, lo prometo”
Dudó pero le respondió por primera vez: “OK”. Escribió un mensaje a su amiga Laura: “llegaré un poco tarde a la cena, discúlpame ante tu amigo”. Y continúo su paseo. La mañana era un anticipo del invierno. Hacía frío y llovía; pero ella se sentía bien, con ganas de retomar su vida. Sin falsas revelaciones.

“¿Es usted Laura?”, le preguntó el policía.
La chica asintió asustada. Sus ojos horrorizados reconocieron la fotografía ensangrentada de una pareja de novios y no pudo evitar gritar: “La ha matado ese asqueroso fracasado de mierda”. Lloraba. “Infeliz; ¿por qué fuiste a verlo tú sola: con engaños? Era peligroso ¿Por qué no me dijiste que era por él por lo que te retrasarías? No te hubiera dejado ir, te hubiéramos acompañado”.
“¿Puede darnos datos sobre la víctima?”, le pidió el policía
“Se llamaba Irina Rodríguez Padua y era de Venezuela, llegó aquí hace dos años para casarse con ese asesino y tener un futuro más fácil. Su marido comenzó a insultarla a las dos semanas de casados. Ya sabe cómo son estas cosas. Ella creyó que con el tiempo él cambiaría y que podrían formar una familia; pero el tiempo jugó en su contra. Ella lo abandonó hace seis meses cuando él la mando al hospital después de una paliza que la hizo abortar. El próximo 3 de diciembre cumpliría 30 años, como ella diría soy sagitario con ascendente libra: equilibrada y demasiado precavida”.
¡Qué nadie te olvide!.

“Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.”
¿Qué entrevista de trabajo? ¿Tenía alguna entrevista de trabajo previsto? ¿Lo había olvidado? ¿Quiénes son los demás? ¿Hablan de mi familia? ¿Amigos? ¿Compañeros del trabajo? ¿Otros? ¿La vecina del tercero B que me mira siempre tan raro y de forma disimulada? ¿Me estarán espiando? ¿Por qué consideran muy interesante esta entrevista? ¿ Me habrán ocultado la entrevista de trabajo que tengo? ¿Será interesante realmente para mí o, mas bien, para ellos? ¿Quién me oculta cosas? ¿Tengo enemigos? ¿Tengo amigos? ¿Mi vecina me quiere mal? ¿O es mi jefe en el curre? ¿Por qué me tengo que conformar con lo que me dan? ¿La del tercero B me quiere dar algo? ¿O realmente quieren evitar que consiga algo? ¿Quién ha escrito el horóscopo? ¿A partir de cuánto es demasiado lo que espero? ¿Qué es lo que me dan? ¿Y si no me dan nada, qué pasa? ¿De qué decepciones están hablando? ¿Y, por qué serán menos? ¿Tendré decepciones? ¿O serán los demás quienes tendrán decepciones? ¿De qué riesgos hablan? ¿Me quieren matar? ¿Arruinar? ¿Destruir? ¿Cuáles son los riesgos innecesarios? ¿Y los necesarios? ¿Dónde está la diferencia? ¿Por qué depende mi equilibrio interno del ambiente del que me rodeo? ¿De qué ambiente me rodeo? ¿La vecina forma parte de mi ambiente? ¿Puedo rodearme de otro ambiente? ¿Y entonces, qué pasaría? ¿Mi vecina me quiere? ¿Tiene novio? ¿Tal vez quiera tomar algo conmigo? ¿Y si la veo le pregunto?
En este momento me cruzo con la del tercero B en el rellano y me pongo rojo como un tomate. “Ya lo hemos liado ¡puta mierda!” pienso mientras bajo las escaleras con la cabeza agachada y mudo como un besugo para ir a la oficina con paso inseguro...

Cerró el periódico. - ¿A barrer suelos y fregar la mierda de otros lo llaman trabajar?- se dijo para si. - Madre piensa que es un primer paso para que me dejen salir de aquí pero ¿qué sabrá ella? Al fin y al cabo fue la culpable de que me encerraran aquí. Yo ya no espero nada de nadie. Enterarme de que Marquitos, ¡mi propio hermano!, le contó a madre que me había visto varias veces sólo trotando y relinchando en la hera, eso sí fue una decepción. Era el único en quien confiaba y me traicionó. Y cuando la profesora fue a madre con el cuento de que yo había amenazado a Miguel con un arco y una flecha...¡no es justo!- comenzó a vociferar- ¡no soy yo quien debería estar aquí! ¡me dijisteis que me lo devolveriais! ¡me lo prometisteis! ¡quiero mi arco! -continuó gritando cada vez más alto- ¡Lo necesito para defenderme, no quiero correr riesgos! ¡sólo me protejo! ¿cómo puedo mantener mi equilibrio en un lugar como éste?, ¡escoria, eso es lo que sois!- mientras gritaba lanzaba puñetazos al aire- ¡no teneis ni idea de quien soy yo! Su rostro enrojeció súbitamente. -¡Dejadme salir de aquí! ¡Necesito correr en libertad! ¡No podeis encerrarme en este establo lleno de mierda!
Varios enfermeros corrieron hacia él para sujetarlo:
- ¡Rápido! ponerle la camisa de fuerza.
A continuación le trasladaron a una habitación blanca, acolchada.
- Pobrecillo, tan jóven y tan mal de la cabeza. Este ya no tiene solución.-susurró una enfermera.
-¡Que desgracia! Y para colmo hoy cumple quince años-respondó otra.
Al otro lado de la puerta se escuchaba un grito desesperado:
-¡No es mi cumpleaños! ¡Hoy es trece de Julio y yo soy sagitario!

El horóscopo
Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para ti. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.
- Hola! Perdona, llego tarde.
Sonó una voz a mi espalda, era Verónica. Habíamos quedado en el café de la esquina como cada sábado. Mientras la esperaba, cogí un periódico que había encima de una de las mesas, era del día anterior.
- Hola! No te preocupes, estaba leyendo mi horóscopo de ayer.
-¿Para qué?, si ya ha pasado.
- Leo mi pasado, para saber si han acertado.
- Seguro que no, nunca aciertan.
- Pues esta vez sí. Dice “no acudirás a cierta entrevista de trabajo”, no acudí, realmente porque no tenía ninguna. Continuo, “si te conformas con lo que te dan… las decepciones serán menos”, ayer fui a decirle a mi jefe que cuando me iba a pagar la prima. Me dijo que no podía en estos momentos que me esperara. Llevaba 2 meses esperando!
- Y que le dijiste.
- Espera, continuo con el horóscopo, “procura no exponerte a riesgos innecesarios...” Le dije que nos prometió la prima por alcanzar los objetivos, había pasado ya dos meses y todavía estaba esperándola. La crisis me dijo… entonces estallé, le dije que me parecía una excusa que todo el mundo utilizaba para ahorrarse tener que pagar y subir sueldos.
-Vaya! Y que te dijo él.
- Que estaba despedida.
- Y que harás?
- Pues leer el horóscopo antes!

Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente del que te rodees.
Sonrió, sarcástica primero, con cierta amargura después. ¿Me puedes decir por qué leemos el horóscopo? Su acompañante, una mujer en la cuarentena tardía que aspiraba con cierta ansiedad el humo azulado de un cigarrillo, giró la cabeza sin llegar a mirarla. Pues... no sé, contestó. Acercó la taza de café a la boca, pensativa, y continuó. Pero eso mismo podría decir de muchas cosas más. Al volver al plato, la tacita produjo un clic impertinente que coincidió con la sombría reflexión. Es asombroso el montón de cosas que hacemos sin saber por qué, concluyó.
Su joven amiga no había escuchado realmente lo que le había dicho, presa de una indignación creciente. Si te conformas con lo que te dan..., ¡es que hay que echarle narices! El camarero la miró con una sonrisilla bailando bajo el bigote. ¿Pero se puede saber quien hace estos horóscopos y para qué?, tronó indignada. Digas lo que digas, la gente los lee, afirmó el del mostacho. De hecho tú también lo haces.
La risa se extendió siguiendo el contorno del mostrador, con la salvedad de un elegante que se limitó a sonreír sin quitar ojo a la muchacha. No estoy hablando de mis incoherencias, chato, que me las sé de memoria. Estoy hablando del chorras que ha escrito esto, ¿vale?
La observación alimentó los comentarios de la concurrencia volviendo a sumir el exiguo espacio del café en el mar de humo, risas y voces que normalmente era. Volvió a dirigirse a la mujer fumadora. ¿Y tú crees que les pagarán por esta sarta de chorradas? Mujer, no creo que lo hagan por la cara. Se fijó de nuevo en la letra menuda y uniforme del texto, meneando la cabeza a uno y otro lado, incapaz de poner freno a su incredulidad. La fumadora levantó la mano para pedir la cuenta y el camarero se acercó con una tirilla de papel blanco en la mano, pero antes de entregarla miró inquisitivamente por encima de sus cabezas. El espejo delataba la presencia del elegante a sus espaldas. Todo el local había seguido con atención su desplazamiento hacia las mujeres. Disculpe... ¿señorita? Asintió con la cabeza, sorprendida. Verá, estoy buscando a alguien para un trabajo y creo que usted podría servir, pero... ¿podría decirme qué sabe usted hacer? Se hizo un silencio que casi permitía escuchar la conversación, por más que el hombre había bajado la voz discretamente. Excluyendo la prostitución, de todo. La risa triunfó de nuevo, pero cedió pronto, esperando la respuesta del elegante, que, extrañamente, se había quedado muy serio.
Dándose cuenta de que todo el mundo seguía el desenlace del asunto, se dio la vuelta y afirmó con gesto adusto: Se lo crean o no, queda poca gente capaz de indignarse. La muchacha preguntó, tímidamente. ¿Y eso es bueno? El hombre negó con la cabeza, cerrando los párpados con gesto grave, pero inmediatamente se corrigió. Bueno, para usted, sí.
El resto de la conversación fue más privado, como corresponde a un futuro jefe y una futura empleada. Resultó que la oficina quedaba a unas manzanas. ¿Y por qué perder el tiempo?, dijo él. Y ella convino. Y sin más se fue a visitar su futuro centro de trabajo sin acordarse, presa del nerviosismo, de su amiga la fumadora, que se llamaba Pilar. Pilar elevó las cejas unos instantes, recogió las vueltas y atrajo hacia sí el periódico después de calcular mentalmente el signo de su amiga. Sagitario.
Acabó de leer y no supo cómo encajar aquello. De pronto se sintió enferma, obsoleta, prescindible y absolutamente fuera de lugar y aún de tiempo. Quizás había sido aquel milagroso hallazgo de empleo, pensó. O más concretamente el hecho de no ser su beneficiaria. Pero no. Su amiga lo necesitaba como agua de mayo. Se preguntó si su subconsciente estaría reaccionando instintivamente al hecho de haber sido olvidada como un paraguas viejo. Pero no. Eso le ocurría todos los días.
No.
Lo insoportable era que un simple charlatán había escrito su biografía en cuatro líneas destinadas a rellenar un espacio inservible de un diario. Cuatro líneas de mierda que seguramente habían sido repetidas hasta el hastío y a las que nadie prestaría atención sin una sonrisa condescendiente. Salvo los borrachos.
Tardó en recuperarse. El periódico iba de mano en mano, y entre detractores y partidarios del supuesto adivinador se había entablado una ruidosa batalla. Se deslizó discretamente fuera del local y cerró la puerta para que no entrara el frío. Después concentró sus pensamientos en el ruido apagado de los tacones, y recorrió despacio la calle colmada de gente absolutamente indiferente.

Cristina Cejudo dijo:

Sagitario: no acudirás a cierta entrevista de trabajo que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no eperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

Acabé de leer el horóscopo y salí de la cafetería. De camino a la entrevista pensé en lo que decía, ¿por qué no iré a esa estupenda entrevista, si me puede abrir muchas puertas?

Y pensé:puaj, malditos horóscopos solo dicen tonterías. Además ¿por qué me endría que conformar con lo que tengo si puedo aspirar a más?. Mientras pensaba crucé la calle iba tan absorta queno me dió tiempo a mirar, cuando me quise dar cuenta el coche estaba encima de mí. ¡No puede ser! me dije ahora sí que no puedo ir a ninguna parte, tendré que ir al hospital y no me dará tiempo de llegar. Que mala suerte tendré que conformarme con lo que tengo y hacerle caso al estúpido horóscopo.

Ana Tebar dijo:

Sagitario:No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.
-Otro dia más las tonterías de todas las semanas en el periódico,no saben escribir otras cosas...
Como cada Domingo,el vecino me trae el periódico después de leerlo él.Porque yo no tengo ni un duro para comprarlo,pero aunque tuviese tampoco lo comparía.Lo único que me interesa són los deportes pero como no trabajo ni nada porque estoy en paro,pues lo leo desde la portada a la contraportada,incluido lo que más odio,los horóscopos.No les encuentro lógica.Toso se lo inventa una persona que suele decir que vé el futuro,pero mi opinión es que quien cres esas cosas tiene más luces del límite.
El horóscopo de esta semana de sagitario dice las siguientes tonterias:
1.No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí.
-No tengo ninguna entrevista,así que es falso.Y aunque tuviese,claro que iría.
2.Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos.
-Hay llevan razón,pero no tenía pensado que mi vecino me regalase un ferrari con forma de perrito caliente.
3.Procura no exponerte a riesgos innecesarios.
-No tengo pensado tirarme por un acantilado,gracias.
4.Tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.
-Si te parece dependerá de la discursión de un mandril con el culo azul que encima de todo de esos hay pocos ¿no?.
Lo dicho,dicen tonterías.
Me llamo Eduardo Manuel,lo sé.Tengo nombre del protagonista de una telenovela mexicana.Estoy en paro desde hace cinco meses,lo único que hago de vez en cuando es pasear a los perros de mi vecino y escribir postrelatos a rtve.Con el dinero que saco de pasear a los perros,como yo y las cucarachas que hay en mi casa...Porque soy un auténtico guarro,solo limpio cuandoi se amontonan los desechos y el polvo.
Pasa otra semana y llega el Domingo.Una vez más me traen el periódico ya leído.
Lo leo de ''pe'' a ''pa'' y otra vez los dichosos horóscopos,leo otra vez esas paranoias pero me doy cuenta de que són los mismos horóscopos del Domingo pasado,se vé que a la persona que las escribes se le han acabado las luces.Dentro de poco seguro que cojen a otro con pocas o muchas luces.
Leo el primer apartado y...suena el teléfono.
¡Rin...Rin...!
-Hola,queriamos hablar con Eduardo Manuel.
-Sí,soy yo.Díganme.
-Mire,somos de rtve.Te ofrecemos una entrevista para que puedas venir a trabajar con nosotros.
¡Hay dios mio!El horóscopo...Bueno solo es coincidencia.
Sigo leyendo el segundo apartado y me llega un email en el qual dice que soy el ganador del postrelato que escribí la semana pasada a mis amigos de el postre.
Otra vez supongo que será coincidencia con el horóscopo,o eso espero...
Leo el tercer apartado y me entra un cosquilleo por debajo de la cintura,me abro el pantalón y veo tres cucarachas ¡picándome! pegué un salyo y me dí contra la lámpara,me ize un chichón bien grande y una pequeña brecha.
Ahora ya no me creo que sea casulidad.
¡Es el horóscopo que me ha echado un mal de ojo!
Sigo leyendo el cuarto apartado y pone:
1.Te hemos advertido que te llegaría una entrevista y no lo creías.
2.Te hemos advertido que tendrías algo de los demás y decías que eran tonterias.
3.Te hemos advertido que no corrieses riesgos innecesarios,sino tubieses la casa llena de bichos por no limpiar más amenudo,asume las consecuencias.
Ahora estoy trabajando en los horóscopos porque desde aquel golpe contra la lámpara me aparecieron tantas luces que ví el destino de la gente.
Si me quieres creer bien,sino,sigue mis pasos:
1Ponte debajo de la lámpara de tu casa con unas tenazas.
2Dí las palabras mágicas:Eduardo Manuelhoróscopedu.
3Corta el cordón de la lámpara con las tenazas.
4¡Ay está! Ahora vez tantas luces como ví yo aquel día.
¿Ahora me crees?

Carollina Herrera dijo:

Sagitario

No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesanse para ti. si te conformas con lo que te den y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos.
Procura no esponerte a riesgos innécesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodea.
Eso decia el horoscopo ese día, comprendi que mintio dijo que iva a acudir a aquella entrevista pero su horoscopo dice lo contrario.
Lo sorprendente de todo es que el horoscopo no se equivoco aquel día, el no fue a esa entrevista que todos pensábamos que iva a acudir. era muy importante para el, y para su futuro.
La compatilidad de sagitario con tauro es muy baja porque son dos signos diferentes.
Tauro es muy práctico y se preocupa por las cosas que pasan en todo el mundo, en cambio sagitario no depende de la costumbre y la estructura como el de Tauro, sino que Sagitario tiende a basar su vida en una filosofía de libertad, independencia y espontaneidad, y es poco probable que pueda proporcionar a Tauro la seguridad y comodidad que éste necesita.
No somos compatibles en nada, mi signo es tauro, y según mi horoscopo, los tauros son caseros en cambio a los sagitarios les gusta salir de fiestas y vivir el día a día.
Si me dejo guiar de lo que digan los horoscopos mi relación con sagitario no llegará a ningún sitio. pero si es verdad lo que los signos del horoscopo dicen, mi vida al lado de un sagitario seria dificil.
Cuando llegó a casa le pregunte porque no habia acudido a esa entrevista. No me dijo nada solo subio a la habitación en silencio, yo también subi y le volvi a preguntar. al final su respuesta fue, mi horoscopo de hoy decia que no tomará riesgos innécesarios y que mi equilibrio interno dependeria del ambiente que me rodea, y eso hice.
Comprendi que de verdad eramos compatibles, que lo dicen los horoscopo no impedirá que el y yo estemos juntos.

queridos amigos del postre aqui os mando mi propuesta del postrelato espero que os guste. antes lo envie pero sin nombre lo vuelvo a enviar con mi nick ok disculpen las melestias...


ATT scarlett...

Mari Pili dijo:

Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

Madre mía cada ves son mas difíciles los postrelatos.

En este postrelato VI ‘El horóscopo ’, no tengo ni idea de cómo seguir, en resumen estoy echa un lío. He pensado en unas historias pero no sale como yo quiero.

Bueno como me falta dos días para pensar, pues lo dejare y lo are mañana, y ya mirare….

Iré a mirar la página del postrelato…., no puede ser, ¡es esta noche! ¡No es mañana!, madre mía no me va a dar tiempo. Que ago, que pongo….

Preguntare a mi madre:

¡Mama, mama! , ¿Mami? , ¿Estas en casa?, nadie contesta, voy a mirar…

No esta… y ¿ahora que ago?

Empezare a pensar, es la única solución ¿y si no lo ago? , es que no se, yo quiero pero no me sale.

¡YA SE!, lo are de todo este tiempo que estado pensando es decir, lo que me a pasado para hacer un postrelato.

El horóscopo

Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

Madre mía cada ves son mas difíciles los postrelatos.

En este postrelato VI ‘El horóscopo ’, no tenia ni idea de cómo seguir, en resumen estaba echa un lío…, había pensado en unas historias pero no me salía como yo quería….

ESTRELLA BROCAL dijo:

Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Porcura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

En casa disfrutarás de un ambiente bastante positivo en casa y tendrás muy buena disposición. Te sentirás como una reina, disfrutarás más leyendo un buen libro o escribiendo.

En el amor todo fenomenal,fantástico.Tu chic@ será muy romántic@ contigo y hoy estarás muy cariños@. Hoy será un día muy especial entre vosotros dos.

Con tus amig@s habrá posibles tensiones y con los colegas podrán surgir enfrentamientos pero lo superarás.

Sandra Porcel dijo:

Sagitario: No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para ti. Si te conformas con lo que te dan y no esperas nada de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

En las relaciones personales sueles ser sincero y controlado, pero si te traicionan sueles perder los papeles.

Necesitas sentirte libre de vez en cuando, incluso, a veces pones tus intereses profesionales por delante de los intereses de tu pareja.

Eres muy buen amigo de tus amigos, fiables y leales. Si tienes que recriminar un amigo de algo no tienes pelos en la lengua para hacerlo, pero sabes perdonar si hace falta.

Eres capaz de lo que sea con tal de conseguir tus objetivos claros y realistas, aquellos que sabes que puedes cumplir. Muy bien, si persigues tus objetivos te saldrás con la tuya.

¡Sigue así sagitario!

zizi dijo:

Sagitaria: No acurdirás a ciato entrevista de trabao, que los demás consideran muy intresante para tí. Si te conformas con lo que te dan y no esperas de masiado e los demás, las decepciones serán meno. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilebrio interno dependerá del ambiento que te rodees.
Estos nativos podrán aprovechar para aprender mucho enfrentarán en el campo laboral y sentimetal con decisivos desafíos a la largo del año, podrán crecer tanto espiritualmente como psicológicamente.
Si bien sofrirán finalmente ascensos y progresos profesionales significativas.
El entorno le ayudará a concilar posturas.
Las conquistas materiales y afectivas serán producto de la maduración psicológica.
Será necesario el replanteo de roles, ya que habrá renovación de amistades y de pareja.
Su característica oplimismo y espiritualidad le permitirán que determinades persones valoren su opinión.
Será favorable el exceso de franqueza, aunque por momentos no caigo muy bien.
Estarán acompañados de una buena salud en términos generales.
También se caracteriza por crisis familiares que le provocaran grandes cambios de humor. En términos la oportunidad de librarse de numerosas trabas.
La rigidez mental se les hará más flexible y podrán realizar muchos cambios en su vid. Todos estos cambios generarán una crisis interna, pero tendrán la oportunidad de conectarse con gente que les ayudará a salir de los momentos difíciles. Lo importante es que estarán abiertos a recibir consejos.

Hola buenas me gustaria saber que tal le va a ir a Acuario en el mes de diciembre en tema profesional y sentimental, gracias espero noticias un saludo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios