1 posts de julio 2010

Llega el verano, llega la dieta ... ¡Ya no hay Postre!


Teminamos temporada, metemos tripa y nos despedimos de vosotr@s agradeciendo que hayamos podido compartir tan buenos momentos de radio en 22 meses. En Septiembre, seguiremos en antena pero con otro formato y otras voces. Esperamos que os haya llegado al menos una pequeña parte de nuestra ilusión y esfuerzo por elaborar un programa cultural que nunca hubiese tenido cabida en otra emisora y que siempre ha estado abierto a todas las disciplinas, todos los personajes, todas las músicas que hemos pensado que os podían endulzar y acompañar o, simplemente, ayudar a desconectar.

Sinceramente, ha sido un orgullo y un placer. Ultimamente, al mando de la repostrería estaban Jorge, Isabel y Santiago. Pero las recetas han contado con otros reposteros excepcionales como Leticia Audibert,Marta Gómez, Ana Morente, Óscar Fraile, Carmen Moreno, Cristina Ganuza, Antonio Gandiaga, Gustavo Bautista, Samuel Alarcón, Álvaro Rubalcaba, Mónica López ... Y por supuesto, Javier de Cambra, Fernando Íñiguez, Eduardo Madina, Rosa Pérez y Julio Ródenas. Postres variados y para todos los gustos, postres de autor, postres light, hipercalóricos o postres de primer y segundo plato.

No os olvidéis de que en Septiembre volverán nuestras voces en vuestros transistores sus nidos a colgar. Seremos más, sonaremos algo diferente, pero mantendremos siempre la misma esperanza de contar con vosotr@s al otro lado y para eso comenzamos ya a trabajar.

P.D: El motivo real de este post es deciros a los postrelateros de la última edición (la XXXIX) que nos mandéis a elpostre@rtve.es vuestras direcciones postales. Hay premio para tod@s, qué menos ...

GRACIAS.

El Postre


Es un informativo cultural con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad. El Postre al final de la jornada: de lunes a jueves, de 22:00h a 24:00h.
Ver perfil »

Síguenos en...