« Bailando con Joey Ramone | Portada del Blog | Sesión Punk Rock'n'Roll »

Country forajido, 50's Rock'n'Roll y R&B

    martes 3.abr.2012    por El Sótano    2 Comentarios

Programa del lunes, 2 de abril 2012

ESCÚCHALO AQUÍ

Disco destacado: BOB WAYNE “Till the wheels fall off” (Till the wheels fall off, People like you, 2012)
BOB WAYNE “All my friends” (Till the wheels fall off, People like you, 2012)
BOB WAYNE “Fuck the law” (Till the wheels fall off, People like you, 2012)
THE HEAD CAT “American beat” (Walk the walk talk the talk, 2011)
THE HEAD CAT “Say mama” (Walk the walk talk the talk, 2011)
GATOS LOCOS “Quiero rock’n’roll” (Canciones de bolsillo, Tempsrecord, 2012)
LOS BRIOLES “Don’t make me wait” (Down down down EP, El Toro, 2012)
ELLA & THE ROOSTERS “Too hot” (Miss A-Bomb, Blue lake, 2009)
BOP PILLS “Plan 9 from outer space” (7’’ EP, 1999, Kcd)
THE HILLBILLY MOON EXPLOSION “Night of the livin’ ted” (Buy, beg & steal, The Freed, 2011)
GUADALUPE PLATA “Sácalo sácalo” (We want to be black EP, Folc, 2012)
JESSIE MAE HEMPHILL “Shake it baby” (Shake it baby, Shout, 2003)
Entre sombras y telarañas - Jerry Boogie McCain
Temas extraídos del disco “The jig’s up”
JERRY BOOGIE MCCAIN “That’s what they want”
JERRY BOOGIE MCCAIN “Wine-o-wine”
JERRY BOOGIE MCCAIN “Trying to please”
JERRY BOOGIE MCCAIN “She’s tough”
JERRY BOOGIE MCCAIN “I’m a ding dong daddy from a rock’n’roll city”

Categorías: 50-s , blues , r-b-soul , rock-n-roll , varios

El Sótano    3.abr.2012 17:45    

2 Comentarios

Hola buena gente rockera del Sotano.

Me encanta vuestro programa y hace tiempo que gusto de escucharlo. ¡Enhorabuena!

Los amantes del R'N'R en Zaragoza tenemos nuestro Sotano rockero en la Sala Kezka Ruta 666, en la calle San Juan de la Cruz en la acera de la Parroquia casi llegando al puente.
El gerente Rick Lacambra, alma mater del local, programa conciertos cuando puede y el próximo sábado 14 a partir de las 21:00 Rockrider en concierto gratuito; Rock Sureño, Blues, Country y R'N'R al calor de buenas cervezas y estupendos cócteles. Yo no me lo perdería. Aupa el Sotano!

miércoles 11 abr 2012, 22:02

EVILMRSOD "Spain Tour". Viernes 28 Septiembre 21:30 H Zaragoza "Pub Woodstock 69". C/Juan Jose Rivas 7


EvilMrSod es el proyecto en solitario y el alter-ego de Pablo Rodríguez,cantante, guitarrista y compositor de FUCKIN' FAMILY FACES, banda canaria creada en 1991. Tras 'emigrar' a Berlin, empezó a recorrer un sinfín de locales con la intención de encontrar un hueco en la hermética escena berlinesa.Conciertos para 5 personas en micro-bares o salas con más de 500 personas, en los últimos tres años, la trayectoria de EvilMrSod ha sido espectacular. Ganador del certamen Emergenza Acoustic en su versión alemana en 2007, el artista ha actuado en casi toda Alemania, en Suiza, España, Italia, etc.Y no ha alcanzado logros sólo como 'performer', también como compositor: en 2007 la banda alemana Northern Lite hizo una versión su tema 'Girl With A Gun', el cual fue el primer single de album 'Superblack'.El tema estuvo en rotación en miles de radios y canales de TV y es, hoy en día, uno de los más celebrados de su repertorio. Ahora, después de “El Cuervo”, el EP country del año pasado, EvilMrSod tiene dos nuevos lanzamientos: “Vulcano Firefighters”, un split-single a medias con su amigo suizo Stephan Imobersteg disponible sólo en vinilo, y “Subterranean Power Strain”, disco en colaboración con el rockero francés Dallas Kincaid, y que está mezclado por Matt Verta-Ray (Speedball Baby, Heavy Trash, Jon Spencer, Ronnie Spector) y masterizado por Ivan Julian (Richard Hell & The Voidoids, Matthew Sweet, The Clash) en los N.Y. Hed Studios de Nueva York.

https://www.facebook.com/events/437105316340005/

jueves 27 sep 2012, 22:10

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Diego R.J.

Bio El Sótano

En el subsuelo de la Casa de la Radio se esconde la entrada a este Sótano de Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios