« Pasados por agua | Portada del Blog | Feminicidios »

Mediterráneo

    jueves 28.jun.2018    por Lara López    0 Comentarios

 

El Aquarius, ha zarpado ya desde el puerto de Valencia, 630 inmigrantes están a salvo, después de que nuestro país evitara que este barco fletado por SOS Mediterranée y Médicos sin Fronteras, deambulara–atestado- por las aguas del Mediterráneo. Parece un tema resuelto pero por desgracia, sólo es un barco más en busca de personas, en medio de ese gran cementerio en el que empieza a convertirse el mar Mediterráneo.

Hoy en el Suplemento hemos querido hablar con nuestra compañera Sara Alonso, que hizo ésta travesía a bordo del Aquarius.

Además,  Ana José Cancio nos descubre el programa 'Salud entre culturas', un proyecto pionero del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Aquarius

    Me cuenta Tom Kallene, que la primera vez que vio a Elvis Costello, fue a finales de los 70 en un club de Londres. Costello aún no había conseguido su primer contrato discográfico.

 Anoche pudimos verlo en Madrid, disfrutarlo, escuchar en directo la voz arenosa del londinense. Un concierto de rock clásico, con solos de guitarra, con una banda perfectamente engrasada, sin artificios tecnología, con los giros a los que nos tiene acostumbrado Costello, hacia el soul, apoyado por The Imposters, con un par de coristas impresionantes. Después llegó el momento crooner, el romántico.

            Tocó un poco de todo –era como un recorrido vital – con versiones de sí mismo incluidas y parecía disfrutar cantando, a éstas alturas es lo deseable para un artista como él; pasarlo bien sobre el escenario, todos sabemos quien es Elvis Costello: Un tipo normal, con un gran talento.

Lara López   28.jun.2018 18:35    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El suplemento

Bio El Suplemento

Una apuesta por el reportaje radiofónico, género que permite un tratamiento en profundidad de los temas a los que se acerca, especialmente de índole social, aunque también de ámbitos como la cultura.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios