« El viento castañero | Portada del Blog | ¡He vuelto! »

¡¡Estrenamos web!!

Hola a tod@s!!

Hoy sale a la luz nuestra nueva web. http://www.rtve.es/eltiempo En ella queremos seguir manteniéndoos informados 24 horas al día 365 días al año.

En ella podréis encontrar información meteorológica de 10.000 ciudades, 8.000 de ellas en España y 2.000 del resto del mundo. Constará de mapas que incluirán previsiones de temperatura y condiciones meteorológicas, tendencia de las temperaturas mínimas y máximas para los próximos siete días e imágenes de satélite Meteosat.

En esta nueva web podréis configurar vuestra ciudad "favorita" y os mostrará el tiempo actual y la previsión siempre que entréis de nuevo en la página.

Además podréis descargaros un widget para poner la previsión en vuestras propias webs/blogs.

Finalmente en la página principal se publicarán los últimos videos emitidos en TVE junto a una selección de noticias relacionadas con la meteorología.

Todos vosotros podréis ayudarnos a hacer crecer esta web enviando imágenes del tiempo que se publicarán en las foto galerías, y cómo no! Seguiremos en el blog y en el foro ! Y también os esperamos en Facebook.

Saludos!!

66 Comentarios

Yo quiero saber si puedo reclamar compensaciones por hacer un viaje con una nevada previsible y siguen vendiendo billetes, viaje por necesidad.

Al ser una zona de aire, Zaragoza, podriais poner en el mapa cuando el pronostico prevea aire, cierzo. Gracias y un saludo

José Miguel ¿ qué técnica utilizaís ahora que el margen de error es prácticamente nulo?.Felicidades por la web y por vuestro trabajo.

Me alegro mucho de poder consultar el tiempo en vuestra nueva web. Yo también he estrenado una en Donde podreis leer mis pequeños asuntillos.

Clica sobre mi nombre

Tiene muy buena pinta vuestra nueva web, aunque aun le quedan unas cuantas cosas por pulir pero esta genial. Vais directo a mis marcadores para saber el tiempo en todo momento.

Yastáis en mis "Favoritos", y creced, creced.

Jeje yo también os he puesto ya en mis marcadores, soy taaaan freaky del tiempo. Y aquí veo que hay más de uno como yo.

Empezando por el equipo de TVE ;-) Me gustaría felicitaros por esta web pero también por el nuevo rumbo que ha tomado el programa del tiempo en TVE, hace unos años tan gris y anodino y ahora mucho más dinámico, interactivo, interesante y con presentadores que sois a cada cuál mejor y más simpáticos. Sobre todo, transmitís que os gusta lo que hacéis. Eso es garantía de hacerlo bien.

Gracias y saludos también a todos los que entren, lean y participen aquí.

Javi

Os quiero felicitar a todos por la nueva página web, además de por vuestra sección diaria en tve, soy fiel a la misma. La mejor sin lugar a dudas

Enhorabuena

Me encanta os tengo fichados
Os felicito por esta web

Daros las gracias por la nueva web que es, básicamente, muy buena. Ya está en mis favoritos y junto con alguna otra, seguro que será de visita diaria u horaria.
Soy un aficionado a esto de la meteo y aunque mis conocimientos teóricos son prácticamente nulos, cada día voy aprendiendo un poquito más gracias a muchos aficionados y profesionales que participan en algunas webs y foros sobre el tema... ahora, con vosotros, hay una más y solo queda esperar que vayáis aumentando poco a poco la información; aunque hay que decir que ya es muy completa.
El pediros un canal meteo en la TDT ya sería demasiado -ojalá no lo fuera- pero como por pedir que no quede... que tengais algún espacio diario en el 24H dedicado a este tema y no solo la información diaria.
Sois los mejores en la tele y os deseo que también lo seáis en la web. Felicidades!!!
Rafa, desde Asturias

Vuestra información es muy importante para los que prácticamos a actividades la naturaleza, alta montaña, parpente etc.

me parece una idea extraordinaria de servicio a mucha gente que el estado del tiempo les supone mucho R T V E una vez mas es banguardista en tecnologia e informacion

Bienvenidos a nuestros ordenadores y no sólo a nuestras casas a través de la tv, como aficionado a la meteorología seré uno de seguro muchísimos seguidores muy asíduos.

Seguid mejorando en ideas y en información. Gracias.

Yo también os tengo en 'Favoritos'.
Gracias por todo lo que estáis haciendo para tenernos más y mejor informados.

Mola un mogollon.Felicidades por vuestra nueva web.

Guapos, sois los mejores.

Las fotos maravillosas que vemos, enviadas por particulares, ¿ están tratadas digitalmente ?
Un saludo y enhorabuena por esta ampliación de " El Tiempo" en la web.
Josu

Quisiera saber qué ha sido de Conchín Fernández que daba la información meteorológica los fines de semana en el canal 24 hs con gran desparpajo y simpatía. ¿Ya no forma parte del equipo?. Si es así sería una gran pérdida. Gracias.

un gran servicio para un gran publico en tiempos de grandes cambios climaticos y condiciones meteorologicas,felicitaciones.

Hola, me encanta vuestra web, yo también la he puesto en favoritos, me imagino que con el paso del tiempo iréis incorporanda más datos, como por ejemplo la lluvia caida diaria.
En fin, enhorabuena por vuestra página, un saludo

Me gusta vuestra nueva página, yo también la he puesto en los favoritos, quería deciros, que cuando ponga la imagen del satélite no se vé bien el horario, ¿habría alguna posibilidad de que la pusiérais para que se viera mejor?
Un saludo

Yo tambien soy uno de los que siguen vuestro blog, sois muy atentos con las lluvias , el viento y las mareas.

Clica sobre muy nombre

Como asiduo colaborador vuestro en el envio de fotografias desde Algeciras, del Estrecho, me ha encantado vuestra idea de la página. Tal vez las fotografias la podeis seleccionar por capitales y que se puedan incluir comentarios en ellas.

Un saludo y a triunfar.

Hola a todos:
Me encanta que pongais esta pàgina ya que así puedo seguir mejor las inclemencias del tiempo ya que por motivos de trabajo suelo viajar bastante, animo y seguir siendo los que más acertáis a la hora de los pronósticos.

Hola amigos!

Me siento muy feliz de que hayáis puesto esta web, ya que no me suelo perder ni un día vuestra predicción meteorológica, puesto que es la más completa que hay en cualquier medio hoy, y ahora esta web!!! wowww... qué bien!!!.. gracias gracias y mil gracias, así podré enterarme mucho mejor y aprender un poquito más de todo este mundo.
Suerte amigos... que yo ya estoy con vosotros, aquí está vuestra fan number one.

Un saludo a todos que sois maravillosos.

Nobleza.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El Tiempo


Somos los del Tiempo. Aquellos de los que te acuerdas cuando sales sin paraguas y llueve.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios