2 posts de abril 2011

Tiempo en la Boda Real

A falta de pocas horas para el evento social más importante del año,  y todavía no está claro si se presentará una invitada no deseada, la lluvia.

Después de muchos días de tiempo seco, soleado e incluso con temperaturas altas para la época del año, parece que la caprichosa atmósfera traerá para la jornada del viernes cielos grises, con posibilidad de chubascos. Todo apunta a que serán más probables durante la tarde.  La parte un poco más positiva del pronóstico está quizás en los valores térmicos. Se espera una mañana con una mínima entorno a los 10 ºC  y una tarde en la se alcanzarán los 19 ºC.

En el fondo esto es lo que cabría esperar, si lo vemos desde un punto de vista estadístico (climático en definitiva), para un 29 de Abril en el Reino Unido.

Nuestro humilde consejo es que acompañen a los modelos de gala y a los elegantes trajes, un también elegante paraguas, negro eso si ;).

Saludos!!

Récord

Se nota que ya es primavera, las temperaturas ya incluso nos permiten ir en manga corta en algunas zonas del país, y es que en los pocos días que llevamos de abril, ya hemos registrado récord histórico de temperaturas máximas en algunas ciudades... pero se espera más.

El Tiempo


Somos los del Tiempo. Aquellos de los que te acuerdas cuando sales sin paraguas y llueve.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios