« CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE CUATRO GATOS EN ENTREVISTA ELÉCTRICA | Portada del Blog | Airbourne adelantan 'Black dog barking'. ¡Escucha el disco en exclusiva en Radio 3! »

Estrenamos "Live it up", nuevo videoclip de Airbourne, herederos legítimos de AC/DC

    martes 16.abr.2013    por El Vuelo del Fénix    0 Comentarios

Hay muchas bandas que recogen la influencia de los hermanos Young pero sólo sus compatriotas Airbourne parecen tener la fuerza, la energía y la actitud necesarias para recoger su testigo.

Estrenamos "Live it up", videoclip del primer single de su próximo disco Black dog barking. Es el tercero de su meteórica carrera y sale el 21 de mayo con Roadrunner Records.

 

Su EP Ready to rock en 2004 les hizo salir del continente. Su debut discográfico Runnin' wild fue premiado por la prensa especializada. La confirmación llegó con su segundo álbum, No guts, no glory en 2010 y sobre todo por sus giras con una descarga de rock y espectáculo que hacen creer de nuevo en el espíritu de las cuerdas de acero. 

Airbourne tiene otra coincidencia con AC/DC: también tiene a dos hermanos en sus filas. En este caso, los hermanos O'Keeffe. Joel O'Keeffe es el guitarra principal, cantante y líder de la banda mientras Ryan O'Keefee se ocupa de las baquetas. Por otro lado están el otro guitarra, David Roads, y Justin Street al bajo.

Esta banda proveniente de la pequeña localidad de Warrnambool, en la costa suroeste de Victoria (Australia), es capaz de lograr que brindemos por el rock con una cerveza en una mano y la otra haciendo el air guitar.

Sus contagiosos riffs de guitarra ya se han colado en películas y videojuegos como el Need for Speed o el Guitar Hero.

Esta canción "Live it up" sirve de inauguración para una nueva montaña rusa Full Throttle en un parque temático de California, en Estados Unidos: el Six Flags Magic Mountain. Desde luego, oyendo la canción está claro que es la combinación perfecta, la adrenalina de una de las montañas rusas más grandes del mundo unida a la sensación de vértigo y energía de Airbourne. Live it up!!! 

Juanma

 

Categorías: Música

El Vuelo del Fénix   16.abr.2013 16:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Vuelo del Fénix

Bio El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, trash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios