« FINAL DEL MUNDIAL DEL METAL EEUU VS ALEMANIA | Portada del Blog | O'Funk'illo nos hace soñar despiertos »

Miss Octubre, la nueva aventura de Alfredo Piedrafita (Barricada)

    martes 23.sep.2014    por El Vuelo del Fénix    0 Comentarios

 

El 1 de octubre de 2013 Javier Hernández Boni anunció su salida de Barricada y el resto e la banda confirmó su disolución definitiva después de un concierto en Pamplona el 23 de noviembre recogido en el directo Agur Barricada. Después de más de tres décadas el grupo navarro puso fin a una larga y productiva carrera dejando grandes discos y muchos himnos para el rock cantado en castellano. Sus músicos han puesto en marcha nuevos proyectos. El guitarra Alfredo Piedrafita se ha embarcado en Miss Octubre junto a su hijo Iker Piedrafita, líder de Dikers y reputado productor, además de Agnes Castaño, vocalista de Lilith. Completan la formación Sergio Izquierdo, batería de Dikers y  Rafa Martínez, bajista de Lilith.

Octubre 3

El nuevo combo ha grabado su álbum de debut durante la primavera en El Sótano Estudio de Artica (Navarra) con el propio Iker Piedrafita como productor. Los mimbres son excelentes por lo que la mezcla se espera contundente y eficaz, rock enérgico, fresco y contundente. Aquí estrenamos el videoclip que sirve de presentación de una banda que dará mucho que hablar en los próximos meses y cuyo disco de debut sale en octubre, como no podía ser de otra manera. La canción da nombre al grupo y también sirve de título al álbum. Se plasma en este trabajo audiovisual, dirigido por Germán Lozano, lleno de acción, velocidad y adrenalina. La señorita octubre avisa, llega en unas semanas y lo hace pisando fuerte.  

Aquí puedes recordar cómo fue el anuncio de la disolución de Barricada con entrevista incluída a Alfredo Piedrafita:

http://goo.gl/F5lg5D

Antes del último concierto de Barricada le dimos las gracias a la banda por poner banda sonora a nuestras vidas con su rock urbano:

http://goo.gl/h2Fpj9

Juanma 

El Vuelo del Fénix   23.sep.2014 11:09    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Vuelo del Fénix

Bio El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, trash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios