« Fausto Taranto, hechizo de metal y flamenco, estrena el videoclip "A capa y espada" | Portada del Blog | 'La Ira' de Hamlet en su nuevo videoclip, "Mi religión" »

"Llueve" el metal de Somas Cure

    viernes 9.ene.2015    por El Vuelo del Fénix    0 Comentarios

 

La genial banda madrileña Somas Cure nos ofrece otra dosis embriagadora de su metal, una droga que nos hace felices como a los ciudadanos de la novela de Aldous Huxley Un mundo feliz. "Llueve" es el primer single y videoclip de Mitos, el segundo álbum de Somas Cure. El video está editado y dirigido por Sergio Aragón. Esta canción tiene mucha fuerza en la letra y contundencia musical contra la injusticia del mundo y sus consecuencias. Es la continuación de la historia comenzada en temas anteriores de su discografía como Parseval, de su Ep del mismo título, y luego Volverán a por ti, de su disco Equilibrium. Este nuevo trabajo Mitos del grupo de Móstoles  supone la confirmación de su madurez, un disco más potente y decidido, con una fusión perfecta entre contundencia y melodía. Fue grabado y mezclado en los Sadman Studios (Madrid) por Carlos Santos, producido por la propia banda y masterizado por Mika Jussila en los famosos Finnvox (Helsinki, Finlandia).

Portada SOMAS CURE Mitos

Se nota el aprendizaje tras el Ep Parseval y su primer larga duración Equilibrium, uno de los mejores debuts en el metal español en los últimos años. La gira con Skunk D.F. y luego haber realizado un tour como cabezas de cartel han servido para que Somas Cure se dé a conocer en todo el territorio nacional y a su vez, para que este joven quinteto evolucione y mejore. Somas Cure publica Mitos el 13 de enero y el 16 lo presenta en Madrid.

SomasCureCartelConci

..

Luego el 20 de enero vienen a grabar entrevista eléctrica con público a El Vuelo del Fénix de Radio 3, también se grabará la actuación para Los Conciertos de Radio 3 y la 2 de Televisión Española. La cita es el martes 20 de enero a las 18:30 horas en los estudios de Radio Nacional de España en Prado del Rey (Avda de la Radio y Televisión Nº 4, C.P. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid). Tenemos 30 invitaciones dobles para esta grabación especial. Para pedir la tuya envía un email con tus datos (nombre, apellidos y dni) a concursosradio3@rtve.es poniendo en el asunto ENTREVISTA SOMAS CURE. Ya vinieron en julio de 2013 para presentarnos su primer disco Equilibrium. Puedes recordar aquí aquella actuación:  

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/vuelo-del-fenix-especial-somas-cure-17-07-13/1942332/

SomasCureEspecialEquilibrium

También puedes recordar nuestra última entrevista con la banda presentándonos el Ep Helios en el Vuelo del Fénix de Radio 3.

http://nubr.co/t3RjB1

SomasCureLogoNuevo

Atrévete a probar la droga de Somas Cure y sentirás la felicidad de la lluvia de metal acariciando tu cara.

Juanma

 

 

 

El Vuelo del Fénix    9.ene.2015 16:16    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

El Vuelo del Fénix

Bio El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, trash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios