« La importancia de un cambio de actitud | Portada del Blog | El año que viene será otra historia »

Por fin lo ha conseguido

    sábado 23.jul.2011    por Carlos de Andrés    7 Comentarios

Por Carlos de Andrés.

Cadel_blog


El gran protagonista ha sido Cadel Evans, que ya con 34 años ha conseguido ganar un Tour que parecía difil que llegará a ganar algún día. En teoría, al empezr el Tour, consciente de que Alberto no llegaba en su mejor momento, el gran favorito era Andy Schleck.

Pero ahí estaba Evans, que si bien en la primera parte del Tour corrío como siempre, muy conservador, en estos últimos dias ha hecho una carrera muy buena. La ambición de Andy y de Alberto le han hecho sufrir en las dos últimas etapas de los Alpes, pero Evans las supo gestionar muy bien, con mucha presion y solo, sin equipo.

Y hoy ha hecho una exhibición que no ha dejado opcion a Schleck, que no ha podido ni ilusionarse, ya que Evans le recortó mucho desde los primeros metros. Evans ha aprovechado la oportunidad, porque lo normal es que si el año que viene vuelve Alberto en buenas condiciones y Andy con más experiencia, sean ellos los favoritos.

La actitud de Alberto ha sido muy buena, ha hecho tercero en la etapa, a pesar de que decía que no le importaba lo que pasara, se ha mantenido concentrado y ha hecho una buena contrarreloj. Y Samuel, por su parte, ha hecho un muy buen resultado globalmente: unaetapa más líder de montaña. Estará en Paris, donde tomará el relevo de Txurruca y lo va a hacer con un papel muy bueno.

Y después de este Tour, solo nos queda emplazar a la gente para el día 20, cuando empezará la Vuelta a España, con una participación muy buena, con corredores como Wiggins o Igor Antón, gente con muy buen nivel. Esperamos que, tal y como han hecho en este Tour, nos sigan de nuevo.

Carlos de Andrés   23.jul.2011 19:31    

7 Comentarios

Enhorabuena ha Evans,una pregunta por favor.....referente a la vuelta..¿hay algun compañero que me pueda decir si viene Nivali,van den Broeck,Peter Velits o Gesink?....y.....¿el recorrido de donde puedo obtener informacion de las etapas?
Gracias de antemano¡¡¡¡¡

sábado 23 jul 2011, 19:56

Enhorabuena a Cadel Evans que ha hecho un Tour sensacional. Justo vencedor, se le ha visto con mas fuerzas y ganas que de costumbre, sabiendo sufrir y reaccionar en momento delicados.

sábado 23 jul 2011, 23:48

hola,a ver si me podeis ayudar

domingo 24 jul 2011, 15:54

Felicitaciones desde México a sr Evans por el sensacional trabajo que ha realizado en horabuena!!!

lunes 25 jul 2011, 00:29

Evans ganó la cuarta etapa. No debió ser demasiado conservador aquel dia...

Ya estamos ansiosos para el 2012.

lunes 25 jul 2011, 01:59

ME GUSTARIA QUE ME ESPLICARAS PORQUE SE LLEVA EL MALLOT CAVENDIK O COMO SE LLAME SI LLEGO FUERA DE CONTROL EN LA ETAPA REYNA PUES CREO QUE AUNQUE SE REPESCARA AL GRUPO POR SER DEMASIDOS FUERA DE CONTROL,NO TENDRIA QUE VALER PARA QUE SIGA LLEVANDO EL MALLOT VERDE

miércoles 27 jul 2011, 13:15

PASCUAL PORE....la verdad que es indignante pero cavendish es un corredor mediatico al igual que lo fue amstrong que venian senadores de E.E.U.U.,actores de cine,musicos,(detras de estos corredores hay mucha prensa,marcas,etc....osea dinero para el tour y no interesa cargarselos).
Diferente que ha nuestro Contador, que no saben como incarle el diente para perjudicarle aun mas.
Para mi la aficion francesa despues de ver el dia de la presentacion de Alberto Contador,es que tienen demasiada envidia a nuestro deporte.
Animo Nadal,Real Madrid,BarÇa,selecion de baloncesto,de futbol,motos,f1,etc....es normal que se sientan asi, osea amargados jajajaja.

jueves 28 jul 2011, 18:55

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

En ruta

Bio En Ruta

Desde esta ventana que nos brinda RTVE.es, los componentes del equipo ciclista de TVE queremos interactuar con vosotros. Tenemos como jefe de filas al gran Perico Delgado pero Carlos Sastre es otro caballo ganador. Carlos de Andrés es un sprinter capaz de ganar cualquier carrera, como nuestro clasicómano Juan Carlos García. Con el trabajo además de dos gregarios de lujo como Amat Carceller y Felipe Fernández pelearemos por todo. Seguro que nos divertimos y esperamos conseguir que vosotros también.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios