« En capítulos anteriores... responde | Portada del Blog | En capítulos anteriores... responde otra vez »

Medium. Se van los mejores



Cada día es más difícil seguir con mi vida de teleadicto. ¿Qué me pasa doctor? Ya no me engancho a las series como antaño. Sí, puedo ver capítulos sueltos o incluso seguir temporadas enteras pero ya nada es lo mismo.


Esa sensación de que te falta algo, de que no puedes esperar... ¡una semana! a que vuelva el capítulo ya no lo tengo. Bueno, lo tenía con Medium, la gran serie con Patricia Arquette, creada por el señor Glen Gordon Caronn (que también hizo esa maravilla en los 80 titulada Luz de luna) pero también tiene las horas contadas. Hace unos meses tras la no continuidad de Lost y 24... Estoy huérfano. Sólo. Desamparado.


Ya únicamente me quedará Dexter como refugio de mis ansias de consumir televisión en vena. Con Fringe me pasó en la segunda temporada pero creo que la tercera no está cumpliendo las expectativas. En fin, que me disperso...


Ahora toca hablar de Medium. La serie que en España ha emitido Cuatro y que también emiten en AXN (aunque siempre la seguí por otros medios menos ortodoxos) llega a su fin en enero de 2011. Su última temporada sólo constará de 13 episodios y ya he visto hasta el noveno. Total, que sólo disfrutaré de Allison Dubois y su encantadora familia cuatro veces más en mi vida. Un horror.


Durante siete temporadas y más de un centenar largo de capítulos, Medium ha saciado mi sed de tramas parapsicológicas, sueños varios y asesinos en serie. Lo mejor de Medium sin duda ha sido saber crear un personaje memorable (esa madre de familia que en ocasiones ve muertos... bueno, todos los capítulos) y unas tramas muy sencillas pero siempre con un punto diferente en cada episodio que casi siempre conseguían sorprenderte.


Las hijas de Alison, su abnegado marido Joe, el fiscal del distrito Manuel Devalos y su compañero de investigaciones varias, el detective Lee Scanlon han sido muy grandes. Los mejores. Nadie la recordará como una de las mejores series de la historia pero para el que escribe, siempre tendrá un bello recuerdo en mi memoria teléfila. Te echaré de menos Allison.

1 Comentarios

"Medium" es una de las grandes, da igual que capítulo a capítulo el esquema sea el mismo, siempre sorprende y siempre te deja un buen sabor de boca. Par mí el mejor personaje es Joe Dubois, esa paciencia y amor incondicional es propio de un atlético. Por cierto Sr. Pascual aprovecho para preguntarle por su opinión de la última temporada de "Dexter", ¿qué le parece el nuevo rumbo que esta tomando?, ¿cree que Lumen es beneficiosa para Dexter Morgan?¿cree que puede suplir a Rita?. Por último, he leído en distintos medios que "Águila Roja" no es rentable, sin embargo es una de las series de mayor éxito ¿a qué se debe su falta de rentabilidad y para quién (TVE, productora)no es rentable y por qué?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Javier Pascual


Nací durante la novena temporada de CUÉNTAME COMO PASÓ.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios