« Medium. Se van los mejores | Portada del Blog | Feliz año »

En capítulos anteriores... responde otra vez

Seguimos dando servicio público del bueno. Como si no costara, oiga. Pues eso, que aunque sean los de siempre, se agradecen las muestras de interés.

- PEÑARRR. Uno de nuestros más activos a la par que fiel seguidor me pregunta por la nueva temporada de DEXTER.

Señor PEÑARRR, para mi DEXTER es sin lugar a dudas una de las mejores series de la década. En mi orden de preferencia la primera temporada está por encima de todas, luego iría la cuarta (tanto por TRINITY KILLER como por su inesperado final), luego la tercera (aunque fue irregular y los últimos capítulos fueron algo sosos, el personaje de MIGUEL PRADO y su relación con DEXTER fueron maravillosas), luego esta quinta (a falta de conocer qué sucede en los últimos tres episodios) y finalmente la segunda temporada.

En cuanto a la temporada que nos ocupa. LUMEN es un buen personaje aunque creo que le falta algo para tener la fuerza y la importancia de RITA. No obstante, que DEXTER haya compartido su secreto con ella y nunca lo hiciera con su mujer, es algo que no debemos olvidar. El nuevo giro de los asesinos y que DEXTER esté acorralado, promete y mucho.

-El mismo PEÑARRR repite de nuevo con una pregunta que va a hacer daño. Es broma. Y tiene la duda de por qué ÁGUILA ROJA no es rentable.

ÁGUILA ROJA es la serie de más éxito del momento. Más de 6 millones de espectadores y por encima del 30% son datos de hace 5 años por lo menos. Pero esos datos no sirven desde el punto de vista comercial ya que no nos financiamos desde Enero de 2010 con la publicidad. Así que el rendimiento que se le puede sacar a la serie es a través de venta del formato, venta de la serie a otros países (ahora mismo se emite en FRANCIA, por ejemplo), merchandising (libros, dvds, disfraces, juegos de cartas) y poco más.

Por mucho jugo que se le saque a lo comentado previamente, no es demasiado dinero.

Por otro lado, aunque es una serie de gran presupuesto, los beneficios para la productora son escasos ya que los costes de producción dejan menos beneficios de lo que suele suceder en ficciones menos complejas.

- ALAIN DELON pregunta por la nueva joya de la corona de la HBO, BOARDWALK EMPIRE.

Lamentablemente, estimado amigo, aunque tengo todos los capítulos bajados, mi ardua labor en TVE me ha impedido ver la serie. Prometo que en cuanto la devore, te comentaré mis impresiones.

Pues nada, la semana que viene (si hay más preguntas) más...

2 Comentarios


Hola, pues te aconsejo que busques tiempo como sea: gran serie B. Empire. Quedo, entonces, atento a tus comentarios cuando sea el caso. Gracias, A.D.-

Hola, me gustaría saber cuando se van a estrenar las nuevas Mini Series históricas que presentó hace poco TVE y que nos hablaras un poco de ellas. Gracias

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Javier Pascual


Nací durante la novena temporada de CUÉNTAME COMO PASÓ.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios