« En capítulos anteriores... responde otra vez | Portada del Blog | Episodes en Showtime »

Feliz año

Estimados lectores, en primer lugar me gustaría desearos un feliz año 2011 a todos. En segundo lugar, pedir mis más sinceras disculpas por tener abandonada la bitácora televisiva durante más de un mes. Compromisos laborales ineludibles me han impedido ejercer de bloguero mayor del reino. Así que está semana volveremos. Espero que más y mejor. Aunque el listón estaba bajo con lo que será fácil superarlo. Gracias a todos. P.D. El miércoles volvemos.

1 Comentarios


Hola Javier, no pasa nada, son fechas difíciles. Adelante, nuevamente esperamos tus comentarios. Yo, en particular, tu crítica de Boardwalk.
Hay -y sin duda ¡Ay!- en el panorama nacional un sin número de estrenos, con lo que sería útil y agradable unas palabras tb al respecto. Sé que por tu posición no puedes decir del todo lo que crees que triunfará y lo que no... pero sí puedes apuntar tendencias y maneras de "seriar" la realidad. Un saludo, Alain.-

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Javier Pascual


Nací durante la novena temporada de CUÉNTAME COMO PASÓ.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios