« Etnosur, en Alcalá la Real, alcanza la mayoría de edad | Portada del Blog | Jazzaldia »

La Mar de Músicas

    viernes 18.jul.2014    por En concierto    0 Comentarios

La Mar de Músicas, el festival que anualmente reúne en Cartagena a los amantes de las músicas del mundo y otros géneros, dedica su edición de este año, como suele ser habitual, a un tema, un país, una región del mundo... En este caso es Noruega, y por ello contará con la presencia de diversos artistas de dicha procedencia, pero no solo, dado que la programación abre miras sobre numerosas culturas y propuestas. Y, empezando por lo más cercano, esta edición será una buena oportunidad para disfrutar con la propuesta de Crudo Pimento, en un imaginario delta del Segura surcado por barcos de vapor y rodeado de pantanos y plantaciones de algodón.

 

Otra de las propuestas que escuchamos en este En concierto es la del norteamericano Joe Driscoll y el guineano Sekou Kouyate, una interesante y vivaz combinación de sonidos afroamericanos y afro...africanos.

 

La programación de esta Mar de Músicas es extensa e incluye, entre muchos otros, nombres como Youssou N’Dour, Omara Portuondo, Salif Keita o Goran Bregovic, además de acercarse a otras artes y propuestas culturales más allá de la música. Podéis consultarla al completo en su web.

En concierto   18.jul.2014 13:07    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En concierto

Bio En concierto

'En concierto' es un espacio para seguirle la pista a lo más interesante de la actualidad de la música en vivo. Lo que se va cociendo en nuestros escenarios en todo tipo de géneros musicales populares de calidad: rock, folk, pop, músicas del mundo, blues, canción de autor... Festivales, ciclos, giras, grandes escenarios y pequeños locales. Siempre sin prejuicios y con la mirada abierta. Con Araceli Tzigane y Juan Antonio Vázquez.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios