« Jazzaldia | Portada del Blog | Arenal Sound, sol, playa y mucha música, en Burriana »

Quince años de Noches en los Jardines del Real Alcázar

    lunes 28.jul.2014    por En concierto    0 Comentarios

Los jardines del Real Alcázar de Sevilla son en sí mismos una joya histórica y estética, un espacio para el gozo de los sentidos. Ahí se celebra, ya por décimo quinto año, la programación de Noches en los Jardines del Real Alcázar, una muy extensa programación que se desarrolla desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, 75 noches de música!

Propuestas de músicas de las históricas tres culturas, de músicas del mundo, de clásica, jazz, flamenco y otros estilos completan la magia de las noches estivales en una ciudad y en un entorno ya de por sí cautivadores. 

En este En concierto hemos escuchado solo dos de en torno a 50 artistas que están presentes en esta edición: Praça Onze, con su propuesta de amables sonidos brasileños y Mara Aranda con Youseff el Houssaini Ensemble, hermanando Sefarad con Al-Andalus, con mucho arte y buen gusto. Ellos actúan el 19 de agosto: 

Es digno de destacar además la claridad del sitio web de la programación, que permite buscar los conciertos por estilos, por artistas y por fechas. 

Que tengáis muy feliz cumpleaños de estos tres lustros y que sean muchos, ¡muchísimos más!

En concierto   28.jul.2014 22:14    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En concierto

Bio En concierto

'En concierto' es un espacio para seguirle la pista a lo más interesante de la actualidad de la música en vivo. Lo que se va cociendo en nuestros escenarios en todo tipo de géneros musicales populares de calidad: rock, folk, pop, músicas del mundo, blues, canción de autor... Festivales, ciclos, giras, grandes escenarios y pequeños locales. Siempre sin prejuicios y con la mirada abierta. Con Araceli Tzigane y Juan Antonio Vázquez.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios