« Xtrarradio Musicfest: el futuro del indie, en Barcelona | Portada del Blog | El Festival Día de Marmota, en el CAAC de Sevilla, 6 y 7 de febrero »

My Fest, grandes nombres para un fin solidario, este sábado en Madrid

    jueves 4.feb.2016    por En concierto    0 Comentarios

Morgan Britos es manager de varios artistas muy conocidos. Algunos, como Jorge Drexler, han sonado por aquí en varias ocasiones. Él y sus principales artistas actúan el próximo sábado en un concierto benéfico, cuya recaudación irá para Miriam Díaz, empleada de la empresa de management y aquejada de una grave enfermedad. Cartelazo de estrellas para una tarde noche de sábado madrileño: el citado Drexler, Marlango, Ariel Rot, Fito Mansilla, Marwan, Jacobo Serra y Coque Malla. 

En concierto    4.feb.2016 22:44    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En concierto

Bio En concierto

'En concierto' es un espacio para seguirle la pista a lo más interesante de la actualidad de la música en vivo. Lo que se va cociendo en nuestros escenarios en todo tipo de géneros musicales populares de calidad: rock, folk, pop, músicas del mundo, blues, canción de autor... Festivales, ciclos, giras, grandes escenarios y pequeños locales. Siempre sin prejuicios y con la mirada abierta. Con Araceli Tzigane y Juan Antonio Vázquez.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios