2 posts de mayo 2009

EL EQUIPO

Hola otra vez. Antes de nada FELICIDADES, COMPAÑEROS!!!. Un añito cumplen los de la web y entre sus muchos méritos está el haber conseguido que este analfabeto informático que firma arriba haya puesto sus dedos y su letra en un blog. Qué grandes.

Aunque las felicitaciones bien podría trasladarlas al equipo, a MI equipo. Este grupo compacto y perfilado que cada mañana hace En Dias Como Hoy me provocó anoche asaltando impunemente este blog y escribiendo sin permiso y con alevosía un texto que yo jamás habría firmado. Y nos pillasteis.

VAya...vaya. Patxi, amigo...felicidades, nos has descubierto. Y dices bien al señalar las diferencias entre mis textos de siempre y el que se ha publicado -éste más fresco, más preciso, con menos errores- y llamas la atención del personal sobre la forma inhabitual en la que está escrito EDCH.

Pero -oh duda- ¿y si en realidad el texto hubiera sido mío y la transcripción corriera a cargo de otra pluma? ¿Y si hubiera dejado el texto escrito en mi ordenador y alguien lo hubiera lanzado al blog? ¿O será cierto que es un Lucas falso?

¿Qué hay de verdad en esta historia? ¿ha habido engaño? ¿tendrá Lucas -que ya no sabemos si ha escrito esto- amanuenses ilustrados que lo cubran?

No dire nada más.

Bueno, sí. Que somos equipo, que uno pone la voz y la palabra en la radio pero no sería lo que es ni haría lo que hace sin el equipo que tengo detrás. Eso de la identidad invididual en la radio es una falacia que mantienen los vanidosos. Yo hablo en la radio, pero mostrando lo que cocinamos entre todos. Uno pone voz y temperatura, pero detrás hay textos y esfuerzo de gente muy cualificada.

El texto de ayer en el blog es un trabajo de EDCH ...¿Lo habrá escrito lucas? ¿Quién se haría esa pregunta si fuera hablado?

Pues eso. Que hay equipo. Que hay guión. Qué privilegio.

SEguiremos informando. O no.

A ver, Dori, Miguel Angel...que esto quede bonito

ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ...

Hay días en los que uno mira a su alrededor y sólo ve una cosa. Y uno no sabe bien si son sus propios ojos… o son señales que se encuentra en el camino, y surgen como si alguien las hubiera puesto ahí para hacernos reflexionar… para no dejarnos olvidar… Una victoria… una derrota… Compartir el orgullo o envidiar la euforia, de eso se trata. Y con esa mirada, con esos ojos hemos descubierto que en RNE tenemos nuestro pequeño escenario de emoción. De celebración.

En Días como Hoy entra Miguel Ferrá en la redacción, y con los ojos muy abiertos dice: "¿A qué no sabéis qué acabo de ver?" No nos habíamos dado cuenta…

Todos le acompañamos… Ahí está, a las puertas del estudio desde donde nos hablamos en directo todos los días, nuestra fuente. Nuestra pequeña fuente. Esa fuente que nos da de beber para poder seguir charlando. La misma de siempre. Pero hoy un detalle la hace distinta...

¡¡¡TENEMOS NUESTRA PROPIA FUENTE DE CANALETAS!!!

Síguenos en...

Últimos comentarios