Felices Fiestas
Hasta a los más descreidos -quizá sobre todo a ellos- hay que desear en estos tiempos que los que vengan sean mejores. En Navidad se hacen propósitos y se desea felicidad a todo el mundo. No nos cuesta, porque forma parte de la convención, del ambiente de estos días. Y aunque nos de igual lo que le pase a los demás, aunque el resto del año miremos a lo nuestro o nos volvamos hacia otro lado cuando algo o alguien nos desagrada, lo cierto es que si al menos una vez al año somos capaces de desear lo mejor a los semejantes, algo habremos progresado. Uno no es muy de lucecitas y citas familiares: delega más bien en los más pequeños de los Lucas la capacidad de emocionarse con todo lo que pasa estos días. Pero una vez sentado esto, disfruto con ellos y con mi gente de toda la liturgia navideña. Como casi todo el mundo.
Y a eso, amigos -o comunicantes más lejanos- me pongo a partir de este momento, En Dias Como Hoy. Unos cuantos programas fuera de antena, a refrescar y en enero la vuelta. Al micrófono y también aquí al Blog para seguir manteniendo esto vivo y abierto. Del micro me alejaré hasta después de reyes. Del blog no me voy del todo...ahora que lo he recuperado!!!
Seguiremos, por tanto, "hablando" aquí. En la antena se quedará con vosotros Marc Sala al frente del equipo del programa. Es solvente y tiene "temperatura". Los demás -un equipo " de medalla"-seguirán por aquí currando y contando.