« olé, olé, Spain! | Portada del Blog | Con la luz encendida y sin Vergüenza... hablamos de sexualidad »

Como se lo diga a mi primo...

Es inevitable: hoy todos pensaremos en nuestros primos: ¿a qué se dedica el tuyo?
Aquí tenemos primos -y primas- fisioterapeutas, camareros, vendedores de marroquinería, informáticos, azafatas de tierra, empleados de Ikea, maestras de escuela...
Así que, yo digo, "échame una mano, prima, que viene mi novio a verme", porque mi prima es esteticienne...
A casi todos los tenemos lejos: ¡un beso para ellos!
Lo que está claro es que, si alguna vez recurrimos a ellos para nuestro trabajo, será con argumentos. Porque no siempre todo debe quedar en familia.
Hablando de primos, hoy nos reuniremos con los que no hacen caso de familias políticas y ponen su grano de arena para luchar contra el cambio climático. En pleno Templo de Debod, nos sumamos al "Ejército Verde" al que instruirá el propio Al Gore.
Y nos ponemos las pilas: visitamos centros de alto rendimiento donde se forman lanzadores de martillo, fondistas, jugadores de voleybol y nadadores. Para sudar la camiseta.
Ahora bien, en un día que empezó con una irónica sonrisa, no podemos seguir sonriendo ante temas tan serios como el que vamos a tratar nada más empezar nuestro programa: la eutanasia.
Poniéndonos tan serios, no procede volver al chiste del principio. Y el cambio climático tampoco es ningún chiste.

1 Comentarios

si, se puede

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios