« olé, olé, Spain! | Portada del Blog | Con la luz encendida y sin Vergüenza... hablamos de sexualidad »

Como se lo diga a mi primo...

Es inevitable: hoy todos pensaremos en nuestros primos: ¿a qué se dedica el tuyo?
Aquí tenemos primos -y primas- fisioterapeutas, camareros, vendedores de marroquinería, informáticos, azafatas de tierra, empleados de Ikea, maestras de escuela...
Así que, yo digo, "échame una mano, prima, que viene mi novio a verme", porque mi prima es esteticienne...
A casi todos los tenemos lejos: ¡un beso para ellos!
Lo que está claro es que, si alguna vez recurrimos a ellos para nuestro trabajo, será con argumentos. Porque no siempre todo debe quedar en familia.
Hablando de primos, hoy nos reuniremos con los que no hacen caso de familias políticas y ponen su grano de arena para luchar contra el cambio climático. En pleno Templo de Debod, nos sumamos al "Ejército Verde" al que instruirá el propio Al Gore.
Y nos ponemos las pilas: visitamos centros de alto rendimiento donde se forman lanzadores de martillo, fondistas, jugadores de voleybol y nadadores. Para sudar la camiseta.
Ahora bien, en un día que empezó con una irónica sonrisa, no podemos seguir sonriendo ante temas tan serios como el que vamos a tratar nada más empezar nuestro programa: la eutanasia.
Poniéndonos tan serios, no procede volver al chiste del principio. Y el cambio climático tampoco es ningún chiste.

1 Comentarios

si, se puede

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios