« Nuestro propio desfile | Portada del Blog | Comemos, nos colocamos un piercing y aprendemos a frenar »

De lunes pero con energía

Ya estamos otra vez de lunes. Unos con las pilas más cargadas que otros, (a mí me está costando especialmente) pero al fin y al cabo ya estamos todos preparando el programa de hoy. Desde Emma que va a estar en la Bolsa de Madrid a éste que os escribe que se va a respirar malos olores con los que trabajan haciendo una de las labores más ingratas, pero a la vez más necesarias: la limpieza y el mantenimiento del alcantarillado. Ya hemos visto en Alicante la importancia que tiene esta labor para evitar catástrofes.

Pero en este lunes tampoco quitamos ojo a los afectados por la huelga en Auto-res y nos vamos a poner romanticones en la ciudad de los amantes más famosos: Teruel. Mientras llega la hora de emisión, aquí cada uno con su tema. Son casi las nueve de la mañana y comienza a ser hora de mover la producción para futuros reportajes y conexiones.
España Directo sigue rodando...

Fdo: Chema

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios