« Al raso | Portada del Blog | olé, olé, Spain! »

Dos días después de hacernos el piercing

Me dueleeee!!!! quién diga que esto de los piercings no duele miente! Llevo un día con un pendiente en el ombligo (prometo colgar las fotos) y la verdad es que por un lado, es bonito, pero por otro, no tengo ya edad para ir enseñandolo. Además ahora, con el invierno encima, no creo que vaya a mostrarlo mucho. En todo caso, para quién esté pensando en adornarse el cuerpo con piercings: que sepáis que tarda un año en curarse totalmente la herida, que la aguja se soporta perfectamente pero el dolor viene después (cuando me siento, si me rozo por casualidad...) y que hay que cuidarlo mucho, es decir, lavarlo dos veces al día y desinfectarlo continuamente con yodo. Eso sí, si os queréis agujerear, os recomiendo L'embruix, i que os pinche Natalia, una experta!

Laura

P.D: Emma, Sergio, Noemí, Chema... ¿¿¿a que no os atrevéis a haceros un tatoo en directo??? ¿Apostamos? jaja

... piercings aparte, en un rato (menos de un minuto) arrancamos de nuevo, un España Directo repleto de temas ... apasionantes. Nos meteremos en un laboratorio junto a Jesús de la Osada, catedrático de biología molecular y bioquímica de la Universidad de Zaragoza (entre nosotros, un crack, colaborador de uno de los tres últimos nobel de medicina). Pero hay más ¿a qué no saben que los abuelos están supliendo a las guarderías en esa labor de cuidar a los niños menores de tres años?... pues no se pierdan el programa de hoy... no lo hagan si además quieren aprender algún truco para ejercitar la memoria o aprender (que nunca es tarde) a manejarse por internet.
Empezamos!! (en serio, dentro de 50 segundos... el blog, también, en directo).
Sergio

4 Comentarios

hola Mamen, enhorabuena a ti a todo todo equipo. Me gusta mucho vuestro programa. Por cierto, tienes una voz preciosa.
un abrazo desde Santander en la cual tenemos un tiempo estupendo a pesar de que siempre dicen que llueve.

¿Ha pensado alguien en darle un curso de normalidad a la conductora del programa? Qué cansino dominio presuntuoso de la situación. Si no fuera por el talento del tal Sergio... pero creo que el tono de Asencio va a acabar hasta con él. Sal de ahí muchacho antes de ahogarte

SEÑORITA MAMEN ACENCIO TENGO EL BIEN COMENTARLE QUE VOY A AIREAR SU PASADO EN EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD, SI NO ME PAGA UNA CANTIDAD DIGNA PARA PASARME UNAS BUENAS VACACIONES A SU SALUD.

... No deberia dolerte ... si asi es , se debe a que quizas no te los estas curando bien y x eso se te esta inflamando... yo en el obligo tengo puesto 3 piercing , y solo me duelen cuando se me inflaman , x algun golpe o roce fuerte. Los q si duelen un poco cuando apenas te los pones son los del pecho o la espalda , xq como son sonas como poco cuero , al principio se siente un poco tirante, pero bue como reza el sicho , Sarna con gusto no pica ....

Saludos
Sw.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios