« Con la luz encendida y sin Vergüenza... hablamos de sexualidad | Portada del Blog | ¿Vale de algo cambiar la hora? »

Os invitamos a un museo

Pero no es un museo cualquiera, es el hotel Astoria de Valencia, que desde hoy jueves y hasta el domingo, llena de arte contemporáneo sus habitaciones. El certamen Valencia.art hace posible esta transformación temporal de la que queremos que seáis testigos. Por eso regalaremos entradas a las diez primeras llamadas que recibamos durante la emisión del programa y que nos indiquen que quieren visitar el hotel.

Mientras esto llega, en Vitoria ya tenemos preparada a Txus para entrevistar a los Gamarra, una familia que lleva coleccionando programas de mano de películas desde los años 40. Pero esto no es nada, porque también estaremos en Granada para fijarnos en su tradición oral o en Barcelona para abordar un asunto tan serio como el maltrato.

Al margen del programa, esta mañana hay un asunto que está latente en la redacción y que esta tarde por fin se va a materializar: una parte del equipo se va a jugar al pádel, y decimos una parte porque la otra no está muy por la labor, al menos de momento. Entre los que van hay expertos y novatos, mejor no vamos a decir nombres. El equipo de "España Directo" realiza así su primera actividad lúdico-deportiva. Seguiremos informando.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios