« Diputados niños y fenómenos extraños | Portada del Blog | Nos metemos en las cárceles españolas »

Bisutería fina

Ha sido llegar Raúl, un compañero técnico, con una muestra de bisutería y provocar una revolución en "España Directo". Ningún miembro del programa ha sido ajeno a esta fiebre consumista. Hasta a Willy le hemos visto comparando collares y pendientes para regalar. Claro que, la que literalmente, ha arrasado es Noemí, que ha comprado para ella, para su madre, para su tía la de Yecla, para la portera de su tía de Yecla...Los únicos que se han mantenido impertérritos han sido Emma y José María. Ella porque estaba muy liada con un montajito, él, como buen productor de raza, siempre agarrado al teléfono.

Momentos de distensión antes de un programa cargadito de contenidos en el que nos vamos a pasar la mañana con un cobrador del frac, acudimos a una exposición en Vitoria contra los malos tratos y nos presentamos en un curso de FP. Pero eso es sólo una pequeña parte del programa...así que ya sabéis, contamos con vosotros.

Y entre tecleos del ordenador, llamadas de teléfono y puestas a tono de los mini-disc, la mañana nos ha dejado otra imagen curiosa. A eso de las ocho y pico dos compañeros muy conocidos se han enfundado un sombrero, cada cual el suyo claro, en una pugna por comprobar a quien le quedaba mejor. Juan Ramón Lucas y Carlos Santos, dos estilos distintos, poses diferentes...juzgad vosotros mismos.

Lucas y Santos... "la familia"!!

4 Comentarios

Nunca le popdrá sentar un sombrero a Lucas o a Carlosantos como te sienta a tí cualquier cosita que te pongas, artista.

En efecto, la fiebre de la bisturía se llama "Saraduquemanía", en Canal+ también hemos tenido esa fiebre, los hace una compañera de aquí (Sara Duque). Son buenísimos! A disfrutarlo!

Carlos Santos y Juan Ramn Lucas, vaya par de cracks, gente que no solo se desenvuelve y transmite bin, sino que se les ve empticos y sensibles, casi me jugaria una mano a que son gente encantadura...Por cierto, que ojazos tiene Mamen Asencio, es preciosa, adems de hacer su programa divinamente, saludos a todos, a seguir como sabeis!!!

hola

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios