« Resaca de arte | Portada del Blog | España Directo y su propio calendario »

Bolsos en la redacción... pero no nos vamos de viaje

Entonces, ¿por qué hay bolsos? La respuesta es pádel. Llega el jueves y la cita ineludible de parte de este equipo con el deporte. La verdad es que no sé como vamos a afrontar el partido porque hoy estamos todos especialmente cansados. Es jueves, así que ya hay cuatro madrugones detrás, esta semana hemos salido tarde casi todos los días, etc.
Antes del pádel, tenemos una cita con vosotros. Ahora mismo estamos preparando nuestras conexiones: a Txus la tenemos en un centro de inmigrantes de Vitoria, a Pablo con un niño africano que acaba de der adoptado por una familia navarra, a Chema en el centro de control del metro de Madrid y yo (Emma) estoy a punto de irme a una peluquería pero no para hacerme ningún corte de pelo. No les decimos nada más, les dejamos con la miel en los labios para que nos escuchen.

4 Comentarios

que fueron de las peliculas de parchis,y todas esas peliculas educativas ,divertidas, y entretenida,a las que gusta a toda la familia,

que fueron, qu fueron, supongo que los tiempos cambian, y lo que debemos hacer es intentar transformar nuestras formas de ver las cosas... un saludo.

Malos Tratos; por Carlos Norberto Mugrabi.
La erróneamente- llamada “violencia” contra (¿?) la mujer en España es un legado, un atavismo de la dominación árabe musulmana. Así que misóginos, xenófobos, apostólicos romanos, (ignorantes, en resumen) ya veis que líneas os determinan.

Afortunadamente los tiempos cambian, ya no hay parchis , pero hay muchos programas infantiles para niños, y la posibilidad de ver todos los de antaño. Tambien hay paddel, y muchos sitios donde practicarlo.
Cada año ganamos en calidad de vida. Eso si, el que quiere...
Enhorabuena por el programa.
Saludos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios