De lunes, ¡durísimo!
Empezar semana cuesta. Los lunes, entramos como siempre a las 7, pero hasta las 8 no estamos activos. Mientras encendemos el ordenador y nos ponemos cada uno a lo nuestro, nos contamos el fin de semana. Éste, no ha estado mal para el equipo: Paris, Bilbao... parece la canción "souvenir" de M-Clan.
Hoy tenemos un programa variadito: nuestros queridísimos abuelos, abrazoterapia, justicia, "Las Vegas de Aragón", etc. Estamos ahora preparando los temas y pintan bien.
¡Nos escuhamos en un rato!
Por fin vemos el piercing de Laura y a Laura. ¡Qué agradable sorpresa!
Daniel (Madrid) dijo
Tienes razón, los lunes son durísimos... Más aún si comienzas la semana dejando tu coche en el Taller, porque un indeseable quiso transformar la carretera en un circuíto de velocidad y te echó de ella porque no tenías "tantos caballos como él". Y para colmo, la engañifa de las aseguradoras... Toda la vida pagando un seguro a todo riesgo, para que en menos de 10 minutos te lo den siniestro por teléfono y te digan que el valor de tu coche es de 65 euros... Eso me ha pasado a mi, pagando este año 750 euros de seguro. Increíble!!! Y la tercera en la frente al denegarme el banco, el de toda la vida, aquel que te regala una bonita baraja de cartas en Navidad y un llavero con un oso que se parte en dos días... ese... Pues ese y esos, me han denegado una hipoteca porque no tengo trabajo estable... Y quien lo tiene en España? Defíname lo que es estable para usted? Para mi es poder comer todos los días y poder pagar mis innumerables deudas, cada día más acrecentadas por la sinrazón y la locura de algunos seres humanos, como el que me echó de la carretera este fin de semana. Un saludo para todos. Daniel.
26 nov 2007