« Otro día de duríiiiiiisimo trabajo | Portada del Blog | ¡Tenemos un cuento! »

De lunes, ¡durísimo!

Empezar semana cuesta. Los lunes, entramos como siempre a las 7, pero hasta las 8 no estamos activos. Mientras encendemos el ordenador y nos ponemos cada uno a lo nuestro, nos contamos el fin de semana. Éste, no ha estado mal para el equipo: Paris, Bilbao... parece la canción "souvenir" de M-Clan.

Hoy tenemos un programa variadito: nuestros queridísimos abuelos, abrazoterapia, justicia, "Las Vegas de Aragón", etc. Estamos ahora preparando los temas y pintan bien.

¡Nos escuhamos en un rato!

Por fin vemos el piercing de Laura y a Laura. ¡Qué agradable sorpresa!

1 Comentarios

Tienes razón, los lunes son durísimos... Más aún si comienzas la semana dejando tu coche en el Taller, porque un indeseable quiso transformar la carretera en un circuíto de velocidad y te echó de ella porque no tenías "tantos caballos como él". Y para colmo, la engañifa de las aseguradoras... Toda la vida pagando un seguro a todo riesgo, para que en menos de 10 minutos te lo den siniestro por teléfono y te digan que el valor de tu coche es de 65 euros... Eso me ha pasado a mi, pagando este año 750 euros de seguro. Increíble!!! Y la tercera en la frente al denegarme el banco, el de toda la vida, aquel que te regala una bonita baraja de cartas en Navidad y un llavero con un oso que se parte en dos días... ese... Pues ese y esos, me han denegado una hipoteca porque no tengo trabajo estable... Y quien lo tiene en España? Defíname lo que es estable para usted? Para mi es poder comer todos los días y poder pagar mis innumerables deudas, cada día más acrecentadas por la sinrazón y la locura de algunos seres humanos, como el que me echó de la carretera este fin de semana. Un saludo para todos. Daniel.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios