« Olor a mar en Prado del Rey | Portada del Blog | Bisutería fina »

Diputados niños y fenómenos extraños

Que no es una redundancia. No es un fenómeno extraño que los niños tomen la cámara baja, ni mucho menos. El Congreso de los diputados recibe la visita de niños de toda España. Van a ocupar por un día los escaños de sus "señorías" y van a preguntar lo que quieran... y ¿saben qué? El equipo de España Directo está convencido de que sus preguntas serán más incómodas y -sobretodo- más auténticas que las que retumban, cada semana, en las paredes del hemiciclo.



... y SÍ es un fenómeno extraño (eso sí) lo que pasa estos días en Jávea (Alicante). Los vecinos juran y perjuran que la tierra se mueve. Es más, dicen que escuchan explosiones procedentes del mismísimo centro de la tierra. Y van en serio porque incluso han consultado al Centro Sismológico Nacional. De momento han instalado un sismógrafo y están dispuestos a llegar donde haga falta. Quieren saber qué "Demonios" tiembla bajos sus pies.

Permanecemos vigilantes!!

1 Comentarios

muy intrigante!! espero que se solucione lo antes posible, porque yo he vivido el tener obras cerca de casa y se pasa muy mal, así que imaginate si no sabes ni a que son debidos los ruidos, y demas...

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios