Entre flores...de colores
Hoy vamos a un sitio al que todavía, afortunadamente, no hemos ido. En el día de Todos los Santos no podíamos dejar de ir a los cementerios, donde millones de personas rinden homenaje a sus seres queridos. En camposantos como el de Melilla, el día es más especial si cabe. Sobre todo, porque cuentan con un difunto que hace milagros y cuya vida vamos a conocer.
Los muertos de Internet no hacen milagros, al menos que sepamos, pero están ahí, en la Red de redes, sepultados en la línea ADSL para el recuerdo de sus familiares y amigos.
Pero como los tiempos cambian, hay muchos que detrás del uno de noviembre sólo ven un suculento puente. Noemí estará al tanto de lo que ocurre en las carreteras españolas desde un puesto privilegiado.
Y como la familia se convierte en uno de los ejes del día, vamos a asistir en directo al reencuentro de una familia separada desde hace casi un siglo por un oceáno y por miles de kilómetros de distancia. Abriremos línea entre Salamanca y la Pampa argentina. No adelantamos más...
Todo ello, sin quitar ojo a quien a muchos, en ocasiones, nos gustaría parecernos: don Juan Tenorio. Un galán, que vuelve casa día de los Santos para contarnos su historia de pasiones, duelos y penitencias.