« ¡Qué imagen! | Portada del Blog | Diputados niños y fenómenos extraños »

Olor a mar en Prado del Rey

Todavía con el olor a mar en nuestros pulmones y con la brisa de Muxía en nuestro corazón nos disponemos a poner en marcha un nuevo "España Directo". No es fácil, sobre todo cuando has paseado por unas playas, unas calles y plazas, en las que si cierras los ojos aún puedes sentir la marea blanca de voluntarios que hace cinco años demostró que la palabra Solidaridad no ha muerto. Nos quedamos con el recuerdo de todos los que nos acogieron, de sus historias, de sus lágrimas por el toque de sirena de la lonja y sobre todo nos quedamos con la imagen de unas costas limpias de aquel fuel que enlutó la Costa de la Muerte.

Pero, como digo, ya estamos de nuevo en la meseta castellana, poniendo a hornear un nuevo programa en el que vamos a acompañar al contingente de soldados que parte hoy hacia Líbano, vamos a estar con un cuentacuentos y, entre otras cosas más, intentaremos montar una empresa propia.

"España directo" no para y si no que se lo digan a Noemí, que hoy ya se ha ido a preparar una conexión y ayer probó casi todos los medios de transporte conocidos. Montó en barca, en coche, en el avión de vuelta a Madrid y en un tren, el que une las dos terminales de la T4. No me extraña que a eso de las siete de la tarde nos dijese que estaba mareada.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios