« Casi de fiesta | Portada del Blog | A solas con El Prado »

Pinceladas

Pinceladas de un martes que se avecina: una visita a un Museo con 22.000 metros cuadrados más de arte. "España Directo" entrará mañana en El Prado.
¿Qué quieres saber? Dínoslo, que intentaremos averiguarlo... ¿Cuál es tu espacio preferido del "antiguo" Prado? Coméntanoslo, que te buscaremos uno más. ¿Qué esperas encontrar en ese nuevo espacio? Nosotros, mucho de lo que hablar.
Mañana te lo contamos, pero hoy tampoco te escapes, a las 12, a un lugar donde no puedas encender tu radio.

2 Comentarios

Hola Mamen. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para que intentaras averiguar qué va a pasar con el Casón del Buen Retiro. Cómo va la restauración. Para cuándo se inaugura y con qué contenidos y, por último, si va a tener algún tipo de conexión directa con el edificio central (Villanueva + Jerónimos), o si la entrada va a quedar de manera independiente.
Gracias por adelantado.
Un abrazo

PARA JUAN,sI ESCUCHARAS EL OJO CRITICO DE 7 A 8 DE LA TARDE TE ENTERARIAS DE TODO ESTO PORQUE ES UN PROGRAMA DE CULTURA QUE HAN ESTADO UNA SEMANA HABLANDO DEL PRADO

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios