« De lunes, ¡durísimo! | Portada del Blog | El Misterio de España Directo »

¡Tenemos un cuento!

Es nuestra esencia. Estamos en los asuntos que interesan, donde se producen y a la hora adecuada... y nuestra única herramienta es la palabra. Por eso tenemos el "carrete" que tenemos. Hoy España Directo mete sus micrófonos en el pre-estreno de "Canciones de amor en Lolita's Club", una peli de Vicente Aranda, con la doble participación de Eduardo Noriega. En el cine las pelis se ven, en España Directo hoy pretendemos que "lo veáis" con los oídos. Por eso nuestro guión (el del directo) es cada día una sorpresa. Hablando de guiones, también asistimos a una reunión de guionistas españoles, que (como los estadounidenses) tienen muchas reivindicaciones que hacer. Además saldremos a la calle, estaremos en Mérida y Málaga para preguntaros qué os importa, y en otros muchos lugares y momentos de interés... y si no eres aprensivo no te pierdas nuestra visita al Instituto Anatómico Forense de Cádiz.

... y ¿sabes qué?... que estamos a dos minutos (bueno, uno y medio) de empezar el programa. Así que, con tu permiso, en lugar de explicarte qué vamos a hacer hoy, lo vamos a hacer...

1 Comentarios

Quisiera pedirles que, por favor, y en lo sucesivo, sean mucho más cuidadosos, precisos y correctos cuando hablan, dialogan o conversan y, especialmente, cuando esriben. No sólo de faltas de ortografía y gramáticales vive el hombre, si no de usos incorrectos e inadecuados, revisen sus guiones, si hablo de guionistas espanyoles, que como los ESTADOUNIDENSES, sin duda tienen muchas reivindicaciones. Como profesor de Historia, Lengua y Culturas Iberoamericanas en la Johannes Gutenberg Universität de Maguncia (Mainz), a solicitud de mis estudiantes latinoamericanos, que comparto, les ruego que no se refieran a los Estados Unidos y a sus ciudadanos como los únicos "americanos", y que no olviden que México (norteamérica), los centroamericanos y los sudamericanos, como cada uno de esos países (incluso Cánada), todos son AMERICANOS.
Un abrazo, saludos cordiales y gracias.

Salvador Xavier Molins i Sants
Abogado y profesor universitario residente en Alemania

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios