« Ni un minuto que perder | Portada del Blog | Montamos nuestro puesto en el Mercado Central de Valencia »

Conduciendo un Ferrari

Ha sido una pasada la experiencia. De hecho, he estado toda la conexión diciendo ¡madre mía! Les hago la ficha del coche: Modelo F430, 490 caballos, 220 mil euros y color rojo. No tiene embrague y se puede poner en posición manual o automática. Yo lo he cogido por primera vez y la sensación de conducción suavísima. Salvador, mi intructor, lo llevó un rato e hicimos virguerías. Sólo les digo que el Ferrari pasa de 0 a 100 Km/h en 4 segundos.

Lo peor que he llevado es que miraran al coche más que a mí (je,je).

Emma

1 Comentarios

¡Pero qué envidia! Ya me gustaría a mí probar esos 4 segundos... Espero que algún día...

He conocido tu blog navegando entre los blogs de RNE :-) desde que nos entrevistó Toni. Y a parte, porque siempre escucho vuestro programa.

Un abrazo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios