« ¡Se rifa una móvil! | Portada del Blog | Por fin hemos dormido »

España Directo no duerme

Pero no sólo por la falta de sueño que acumulamos, sino también porque Emma se ha pasado toda la noche recorriendo las calles de Madrid. No lo ha hecho calentita en un coche de producción de RNE, sino amarrada a las barras posteriores de un camión de la basura. Con el frío metido hasta el tuétano la canaria más intrépida ha compartido jornada laboral con los operarios que recogen nuestras inmundicias. Y ya se sabe que la noche da para mucho, así que, a buen seguro el reportaje que va a preparar (ahora está descansando en casa) va a ser de antología.

Y si una se va con unos operarios, otra, es decir Noemí, se va con otros. Con los carteros. En los tiempos de los correos electrónicos y las cámaras web, los carteros de toda la vida también se modernizan. De esos avances y de muchas cosas más le van a hablar en la conexión que tiene preparada para hoy. A la vera de Noemí está Sergio, que mira con cara de póquer el ordenador. Está preparando un reportaje sobre el famoso canon. Pero aquí hay para todos, yo (Chema) estoy preparando futuras conexiones, José María sigue pegado al teléfono, Mamen apura el guión y Willy revisa todos los audios.

Y claro, todo ello sin contar con Marga de Valladolid, Laura de Barcelona y Javier Núñez de La Línea que se preparan para enriquecer aún más este programa. Por cierto, Javier nos depara toda una sorpresa. Estará en un lugar en el que no es nada fácil acceder. Y hasta ahí puedo leer...

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios